Siéntete aún más unido a la naturaleza: si prefieres un aspecto natural y hogareño incluso en días festivos, no puedes dejar pasar nuestros adornos navideños verdes con aspecto brillante. El atractivo color verde abeto o pino fresco se adapta a una gran variedad de decoraciones y estilos de hogar. Básicamente, el verde tiene un efecto neutro y armonizador, por lo que no puede equivocarse con este color. Más aún con nuestros adornos de alta calidad para el árbol de Navidad, fabricados en plástico irrompible con tapones fijos. Porque la armonía y la seguridad son inseparables, nuestras brillantes bolas de Navidad también son ignífugas (con certificado de protección contra incendios de clase B1) y destacan al aire libre entre la vegetación.
Glamour natural en Navidad con las bolas de Navidad verdes de abeto
Las bolas de Navidad verdes de DecoWoerner tienen un aspecto muy natural, pero el acabado brillante les da un atractivo toque festivo. Combinan con casi todo, porque encajan sin problemas en casi cualquier combinación de colores. En particular, la combinación con adornos navideños en rojo, plateado y dorado se acentúa perfectamente. Pero también la paleta de colores fríos, como el azul o el morado, se completa armoniosamente con el verde.
Adornos navideños verdes para interior y exterior
Los amantes de la naturaleza pueden colocar los brillantes adornos navideños en verde generosamente en interiores y exteriores. No sólo en abetos, sino también en invernaderos, en palmeras y en arbustos, las bolas de Navidad verdes ponen acentos destellantes de forma natural. Nuestros ejemplares más grandes, con un diámetro de 10 o 15 cm, son especialmente adecuados para ello, porque realmente destacan. Como tamaño de bola más popular para el clásico árbol de Navidad artificial, se utilizan mucho las bolas de Navidad de 6, 8 y 10 cm. Las bolas de tamaños más pequeños (6 y 8 cm) crean reflejos armoniosos en las mesas de Navidad y otras decoraciones de mesas y ventanas. Las bolas también se pueden utilizar con sutileza y elegancia en zonas comerciales y de ventas.
Consejo de decoración: si no tienes árbol de Navidad ni jardín, puedes hacer un «mini árbol de Navidad» con bolas de Navidad verdes y brillantes. Todo lo que necesitas es un cono de poliestireno, bolas de Navidad de 6 cm de diámetro en verde y plateado (o en verde y dorado), un cordón de cuentas decorativas y una pistola de pegamento caliente. No se clava y sigue quedando de primera la próxima Navidad.
Reviews
There are no reviews yet.