Naturales, atractivas y siempre apropiadas: las bolas de Navidad de cristal verde evocan una sensación de bosque de cuento en cualquier habitación. Para combinar con nuestras elegantes y tradicionales chucherías de cristal, hemos elegido el verde salvia, un tono especialmente exclusivo que combina bien con las combinaciones de colores fríos y cálidos. Esto le abre muchas posibilidades de diseño. Disponibles en tamaños de 6 u 8 cm, clasificados por la mitad en ejemplares mates y brillantes y provistos de tapones fijos a juego con el color, puede disponer de las bolas de Navidad en color verde como compañero neutro y elegante en cualquier decoración festiva. La naturalidad también desempeña un papel en nuestros envases. Para que puedas guardar las chucherías de forma segura después de las fiestas, las entregamos en una caja de cartón ecológica y reutilizable.
Adornos navideños de cristal verde: neutros y elegantes
El elegante tono verde salvia es extremadamente flexible. Combinado con adornos navideños plateados y blancos, tiene un aspecto elegante, fresco y valioso. En combinación con el oro y el rosa, tiene un aspecto nostálgico y encantador. Colocados junto a los adornos de cristal azules y rojos del árbol de Navidad, crean una acogedora -o mejor dicho, higiénica- sensación navideña. Especialmente cuando se combina con otros «elementos del bosque», como nuestra cabeza de ciervo decorativa, el cuenco de óxido antiguo o las bolsas de yute con motivo de abeto.
Las bolas de cristal en verde ponen delicados acentos
Ligeros como una pluma, los adornos de cristal verde parecen briznas de hierba que se doblan con el viento. Nuestras bolas de Navidad más populares con un diámetro de 6 u 8 cm pueden utilizarse de muchas maneras. En coronas de Adviento, arreglos, como adornos de mesa, puertas y ventanas, como guirnaldas y adornos para el árbol. Por cierto, las bolas de cristal verdes para el árbol de Navidad tienen un aspecto etéreo en las decoraciones reducidas. Por ejemplo, llene un etagere decorativo plateado con adornos navideños blancos, verdes y plateados, ramitas decorativas cubiertas de nieve y rosas blancas: ¡perfecto!
Reviews
There are no reviews yet.