Un toque de cristales de hielo: con estos adornos navideños de cristal plateado puedes llevar a tu casa una sensación de copos de nieve y flores de hielo. Nuestros adornos de cristal son tan delicados y elegantes como las bellezas invernales de la naturaleza. Tradicional, noble y de gran calidad. Por ejemplo, con las tapas fijas de color a juego. Surtidos en mate y brillante, los adornos navideños de cristal en plata ponen acentos encantadores en cualquier decoración navideña. Las bolas del árbol de Navidad están disponibles en tamaños de 6 y 8 cm. Vienen en una caja de cartón reciclable y ecológica para que permanezcan guardadas de forma segura para volver a brillar el año que viene.
Festivos adornos plateados para el árbol de Navidad
Combina los adornos navideños plateados con nuestros adornos de cristal para el árbol de Navidad en azul noche. Este dúo tiene un aspecto extremadamente festivo y recuerda a las noches estrelladas de invierno, llenas de fiestas ruidosas y encuentros mágicos. Sobre todo si se combinan con nuestras estrellas plateadas de purpurina. En cambio, en combinación con el blanco y el verde, sus decoraciones tienen un aspecto naturalmente «fresco», y las ramas decorativas nevadas van perfectamente con ellas. Los románticos optarán por adornos navideños en rojo y rosa para añadir un poco de calidez a la combinación de colores. El último toque de glamour lo aportan, por supuesto, los adornos navideños en dorado, que puedes acentuar con espumillón y otros elementos brillantes.
Adornos navideños de cristal plateado: elegantes como un vals de nieve
Nuestros elegantes adornos de cristal para el árbol de Navidad en plata están disponibles en los tamaños de 6 y 8 cm. Como compañero de combinación versátil, puede utilizarlos para acentuar festivamente los arreglos florales, las decoraciones de mesa, los árboles de Navidad, las decoraciones de puertas y ventanas, los paquetes de regalo y mucho más.
Consejo: Conjura una sensación de nieve y cristal de hielo, independientemente del tiempo que haga, haciendo guirnaldas navideñas con bolas de Navidad plateadas y blancas. Puedes colocarlos de forma muy bonita cerca de la ventana, lo que amplía la vista y expande la habitación. Una decoración con chucherías navideñas de cristal también queda bien como decoración de escaparates y tiendas.
Reviews
There are no reviews yet.