El rojo baya es una obra maestra de la naturaleza. Radiante, rica, extrovertida y a la vez natural es el matiz. Además, las bolas del árbol de Navidad en rojo baya ya prometen un toque de principios de verano durante la estación fría. El estado de ánimo y la temperatura percibida aumentan en igual medida. Las bolas de Navidad de plástico de color baya dan a su árbol de Navidad un acabado alegre. De plástico irrompible, con un brillo noble y tapas fijas, así como certificado según la clase de protección contra incendios B1: no hay deseos que no se cumplan. Además, las chucherías pueden colocarse tanto en el interior como en el exterior.
Sencillamente apetecible. Bolas de Navidad brillantes en rojo baya
Los adornos de plástico brillantes para el árbol de Navidad en rojo baya pueden combinarse perfectamente con tonos rosas y morados como el lavanda y el ciruela. Con los adornos navideños en rojo oscuro, plata, oro y negro, se acentúa la luminosidad del color. Si no te cansas del color, combínalo con verdes brillantes como el verde agua, el petróleo y el lima para conseguir una sensación de Jardín del Edén. ¡Un vibrante popurrí de colores en pleno invierno en tu casa!
Brillantes adornos de plástico para el árbol de Navidad de color rojo cereza para dar alegres acentos de color
Con nuestras bolas de árbol de Navidad estándar (6, 8 y 10 cm) tienes vía libre para hacer arreglos coloridos, coronas de Adviento, decoraciones de mesa, ramos de Adviento y arreglos con velas. Incluso el árbol de Navidad de casa brilla con su exuberante color verde en competencia con los nobles adornos navideños de color rojo frambuesa. Con elementos reducidos, como nuestra enredadera de eucalipto o los ángeles decorativos con aspecto de hoja de plata brillante, podrá aprovechar al máximo la fuerza del color. En combinación con rosas níveas en rojo oscuro o blanco, dispuestas sobre una pizarra decorativa, se juega con el componente romántico del color. Los adornos para el árbol de Navidad en color rojo baya con un diámetro de 15 y 20 cm marcan puntos en el árbol de Navidad XXL con alegres salpicaduras de color y también pueden colocarse perfectamente como reclamo en el jardín, la zona de entrada o el escaparate. Añade un Papá Noel de tamaño humano y seguro que llamarás la atención.
Reviews
There are no reviews yet.