Como un cacao caliente: las bolas de Navidad mate de color marrón desprenden inmediatamente un ambiente acogedor en el interior de la habitación, mientras que en el exterior los copos de nieve se deslizan hasta la ventana. Con su aspecto mate, resultan discretamente elegantes y se pueden utilizar de muchas maneras. Fabricados en plástico irrompible, ignífugos (con certificado de protección contra incendios de clase B1) y provistos de robustas tapas, estos elegantes adornos todoterreno en un color no tan cotidiano están a la altura de cualquier deseo decorativo.
Acentos acogedores con bolas de Navidad marrones
Las elegantes bolas para el árbol de Navidad en marrón mate combinan la elegancia atemporal de un color oscuro con el cálido matiz del chocolate. Esto les da un aspecto más moderno y accesible, y sencillamente apetecible. Aprovecha este efecto en tu mesa festiva. En combinación con manteles blancos y otros adornos navideños en blanco y blanco lana, puedes poner acentos encantadores. En combinación con hierba dorada o ramas decorativas de algodón en flor se consiguen nobles salpicaduras de color. Las chucherías navideñas de color marrón mate en tamaños de 6, 8 y 10 cm son adecuadas para decoraciones de mesa, cestas de regalo, regalos de bisutería o felicitaciones culinarias de bienvenida en el plato. Adhiéralas, por ejemplo, a un pan de jengibre o a bombones.
Elegancia mate, discreta y siempre apropiada: bolas de Navidad marrones
Las nobles bolas de Navidad de color marrón chocolate quedan muy bien tanto en los árboles de Navidad como en el exterior, por ejemplo en casetas de madera o puestos de mercadillos navideños. Las bolas de plástico mate y resistentes de color marrón también son adecuadas para el exterior. Para todos aquellos que prefieren un aspecto natural en Navidad. En combinación con bolas de Navidad en dorado o rojo, el matiz cálido y rico se realza aún más.
Reviews
There are no reviews yet.