Increíblemente elegantes: nuestras brillantes y empolvadas chucherías navideñas recuerdan las nobles complexiones de las duquesas y las damas de sociedad de los años veinte. Estas chucherías navideñas de color empolvado con brillo representan la nobleza superior que nunca pasa de moda. Además, aportan un toque de luz a cualquier decoración navideña. Fabricados en plástico irrompible y provistos de tapas fijas, pueden crear momentos decorativos en el interior y en el exterior que parezcan salidos del tiempo.
Momentos nostálgicos en Navidad: adornos para el árbol de Navidad con brillo
El polvo es un color delicado que queda especialmente bien en combinación con otros colores claros y brillantes. Basta con combinar las bolas de Navidad en color champán, azul claro, gris acero, oro, bronce y plata con nuestras bolas brillantes en polvo. Colores como el rosa, el rojo burdeos o el rojo baya añaden un poco más de dinamismo. El negro y el púrpura dan a nuestras brillantes chucherías navideñas en polvo una pareja elegante y oscura sobre la que pueden brillar aún más.
Adornos navideños brillantes en polvo para resaltar en las decoraciones festivas
Con nuestros adornos brillantes para el árbol de Navidad en polvo, puede crear hermosos reflejos que son discretos pero claramente visibles. Disponibles en diámetros de 6, 8 y 10 cm, ennoblecen arreglos florales, coronas, guirnaldas, decoraciones de ventanas y mesas de todo tipo. También se pueden utilizar para embellecer los árboles de Navidad y los adornos de las entradas y ventanas. Juegue la carta de la nostalgia y déjese llevar por la elegancia de la época. Simplemente combina magnolias en color rosado, estrellas de purpurina en color malva, una rosa de terciopelo decorativa en color rojo oscuro y nuestro colgante de corazón en oro rosa. Te va a encantar.
Reviews
There are no reviews yet.