¿Le gusta la naturaleza, el bosque de otoño e invierno? ¿No quieres prescindir de algo de vegetación durante los meses de invierno? La solución: las bolas de Navidad verdes y mates devuelven un toque de flora viva a tus habitaciones. Disponibles en tres tamaños diferentes, fabricados en plástico resistente y provistos de sombreros firmemente fijados y de colores a juego, estos neutros y decorativos todoterreno pueden utilizarse para hacer realidad muchas ambiciones artesanales.
Matt, bolas naturales para el árbol de Navidad en verde
Llamativamente discretos: los adornos navideños mate están disponibles en un verde abeto navideño. En combinación con otras bolas de árbol de Navidad en «colores del bosque» como el cobre, el rojo, el oro y el marrón, puedes revivir el verano indio. En combinación con el plata y el azul, el aspecto del bosque adquiere un toque escarchado y elegante. Los rosas y púrpuras femeninos también tienen un acabado armonioso con los adornos verdes del árbol de Navidad. Gracias a su equilibrada armonía cromática, los adornos del árbol de Navidad verde mate también son muy adecuados para los espacios de oficina.
Adornos navideños verdes: Sensación de bosque festivo para el salón
Las bolas verdes de árbol de Navidad de 6, 8 y 10 cm son perfectas para la decoración de mesas y ventanas, para guirnaldas, coronas y arreglos florales. Con su aspecto mate, crean acentos de aspecto natural en los árboles de Navidad, tanto en el interior como en el exterior.
Sugerencia: Combínalas con nuestras ramitas de ciervo y vides colgantes para crear encantadores arreglos de bosque para tus decoraciones navideñas. Basta con llenar las luces del árbol colgante con bolas de Navidad verdes, doradas y cobrizas, decorar con unas cuantas ramas de haya y enebro, y ya está.
Reviews
There are no reviews yet.