¡Olé, olé, olé! La llama ardiente de Sudamérica se transporta directamente a sus interiores en nuestra hierba de pampa decorativa de color naranja. ¡Esto es pura alegría de vivir! Con él, también puede realzar las habitaciones oscuras y desnudas o dar un toque especial al interior de su habitación. Lo más hermoso: Este césped artificial de buen humor nunca pierde su resplandor. Florece 365 días al año, sin riego, luz solar ni cuidados especiales. Nuestra planta artificial exótica con hierba de la pampa también es adecuada para aquellos que no han sido bendecidos con un pulgar verde. Ahorra tiempo, dinero y nervios.
La hierba de la pampa decorativa en naranja añade alegres acentos de energía a cualquier interior
Esta flor artificial con hierba de la pampa hace una gran entrada en cualquier interior. Con tanta atención, ¡hasta el más mínimo detalle tiene que estar bien! Con un ojo puesto en las sutilezas decisivas y elaborado en gran parte a mano, nuestro césped artificial tiene un aspecto muy natural. Los tallos cónicos de diferentes longitudes se han agrupado en un frondoso penacho. La magnífica flor de la pampa parece plumosa y esponjosa y crea una sensación hogareña de bienestar.
El césped artificial se suministra en una maceta negra, sencilla y universalmente adecuada para cualquier entorno. Debido a sus dimensiones, la hierba alta decorativa no sólo es adecuada para colocar sobre mesas (bajas), sino que también puede utilizarse como separador de ambientes o pantalla de privacidad para crear oasis botánicos en interiores. Ya sea colocada sola o en combinación con otras gramíneas decorativas, para utilizarla en un jarrón de suelo, para maceteros o jardineras, nuestra hierba de la pampa artificial naranja es una estrella decorativa por excelencia.
Césped artificial procedente de Sudamérica, dotado de amorosos detalles, fabricado artesanalmente
Las plantas crean bienestar, estilo y ambiente. Como los colores. Qué bien que hayamos combinado ambas cosas con nuestra planta artificial con hierba de la pampa. Con él, puede realzar eficazmente rincones oscuros o habitaciones con poca o ninguna luz solar con alegres toques botánicos. Ya sean hoteles, apartamentos de vacaciones, tiendas, oficinas, consultas médicas, farmacias o zonas de entrada y espera, las posibilidades son numerosas. Caliente a sus clientes en saunas y gimnasios. Crea un ambiente cálido y agradable en tu propia casa.
El cuidado es mucho más barato que con una planta de verdad y, además, la planta es sinónimo de belleza eterna que sólo hay que limpiar de vez en cuando. Gracias al acabado de alta calidad de DecoWoerner, disfrutará de este césped artificial decorativo durante muchos años. Poco esfuerzo, máxima atención. ¡Si eso no es un buen negocio de deco…!
Reviews
There are no reviews yet.