Dinámico, a la moda, casual: Nuestro maniquí de hombre de pie con una pierna doblada tiene un aspecto fresco, por un lado, y poderoso, por otro. La postura segura de sí misma, en combinación con el cuerpo delgado y la inserción muscular claramente visible, expresa fuerza y presencia. A los hombres les gustaría encontrarse con este ideal de belleza. Nuestro maniquí de hombre con pose realista le facilita la presentación y venta de su colección de moda. Muestra a tus clientes cómo se adapta la ropa a su cuerpo y cómo se ve en la vida cotidiana. Para que todo sea lo más real posible, nuestros maniquíes están hechos a mano, son artículos únicos con una gran atención a los detalles.
Hecho a mano con muchos detalles: Maniquí de hombre de pie con la pierna doblada
Las manos trabajadas de forma natural tienen un aspecto extremadamente realista. En los pies planos con dedos de chancleta, tanto las zapatillas deportivas como el calzado abierto, como los zapatos de punta, entran perfectamente en escena. En color gris oscuro con un acabado mate y aspecto de fibra de vidrio semitransparente, nuestro maniquí masculino combina con prácticamente cualquier colección de moda. La cabeza de huevo moderna no tiene cara ni orejas para evitar distracciones y crear una superficie de proyección. De este modo, cada cliente puede reconocerse personalmente en él. Auténticamente hechos a mano, cada uno de nuestros muñecos maniquí masculinos también resulta bastante individual. Las pequeñas diferencias en el gradiente de color y la estructura de fibra de vidrio son intencionadas y aportan carácter.
Maniquíes en poses reales, de construcción ligera, con articulaciones móviles
Para poder reorganizar el maniquí una y otra vez, hemos dotado al hombre de articulaciones móviles, que pueden montarse y desmontarse fácilmente con un simple dispositivo enchufable en los herrajes ajustables de la cerradura. Fabricados con una construcción ligera, los maniquíes DecoWoerner son también hasta un 30% más ligeros que los modelos convencionales. Gracias a su peso y al ajuste en forma de ojo de cerradura en la pierna con suspensión, incluso ponerse los pantalones es fácil.
El modelo laminado a mano está hecho de una fibra de vidrio especial reforzada resina o fibra de vidrio. Provisto de un barniz especial para protegerlo de pequeños arañazos y de un sello antisuciedad, el maniquí de pie no pierde nada de su carisma masculino y fuerte. Además, el sistema de doble soporte, que consiste en una elegante placa de soporte metálica con un pie cromado y un pasador para la pantorrilla, garantiza una sujeción segura. Usted decide si fija el maniquí al soporte por el pie o por la pantorrilla. Consiga este extraordinario maniquí como hombre nuevo para el punto de venta o el stand de la feria.
Reviews
There are no reviews yet.