Nuestra impresionante pícea artificial dará un toque festivo a su hogar. Con una altura de 210 cm y un diámetro de 140 cm, formará parte de su decoración navideña.
Increíble iluminación LED: Las 460 luces LED de color blanco cálido confieren a este árbol un brillo mágico. Gracias a su brillante luminosidad y a la disposición natural de la luz, este árbol aporta un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación.
Resistente a la intemperie: Esta pícea artificial no sólo es apta para interiores, sino también para exteriores gracias a su clasificación IP44, ya que está protegida contra la humedad y las salpicaduras de agua.
Fácil de montar: Montar esta pícea es un juego de niños. Las piezas individuales se insertan fácilmente unas en otras. Las ramas se pliegan automáticamente gracias a un mecanismo de plegado y, gracias a su robusto diseño, el árbol es estable y seguro tanto en interiores como en exteriores.
Perfecta decoración navideña: tanto si lo coloca en el salón como en la entrada o en el patio, esta pícea artificial atraerá todas las miradas y sorprenderá a sus invitados.
Reviews
There are no reviews yet.