El «baño de bosque» es la tendencia. Para los que no tienen tiempo de pasear, esta pancarta de tela en formato XXL es una alternativa ideal. Amplía la vista y hace que las habitaciones parezcan más grandes. Debido a su formato y a la excelente calidad del color, se crea la impresión de que el espectador se encuentra realmente en el pintoresco bosque inundado de luz. Denso, vigoroso y de un verde primaveral, este estandarte textil mejora el clima de cualquier estancia, ya sea en un negocio, en una venta o en un espacio privado.
Pósteres textiles forestales XXL: gran calidad de color incluso en tamaños grandes
Con los formatos XXL, cada detalle llama la atención. La calidad de impresión de nuestra gran pancarta decorativa con motivo de bosque resiste cualquier examen. Los colores ricos y claros también son resistentes a los rayos UV. Otra característica de calidad reside en el tejido de soporte ignífugo y con certificación B1: elija entre el tejido ligero de la bandera o la lona opaca con revestimiento de PVC, según el formato. Seguras, robustas y duraderas, las telas largas decorativas son adecuadas para su uso en interiores y exteriores.
Motivo del bosque largas telas de araña que hacen que todo funcione bien
Para evitar que se formen arrugas en nuestra pancarta de tela XXL y se estropee la vista, tenemos una solución para usted en función del formato. Las pancartas XL más pequeñas (150 x 200 cm) tienen vainicas en la parte superior e inferior. En combinación con una varilla para colgar y estabilizar, las impresiones con motivos cuelgan de forma uniforme y sin arrugas. Para los grandes formatos, el peso del material de soporte es suficiente. El motivo decorativo del bosque crea un ambiente agradable y simpático en vestíbulos, entradas, salas de espera y locales comerciales. Además, el color actúa como un factor de bienestar equilibrante. Ya sea en los escaparates, en los suelos de venta o en las ferias y eventos, este motivo de naturaleza de gran formato le ayudará a destacar entre la multitud. Si tienes espacio suficiente en casa, simplemente planta un oasis verde en tus propias cuatro paredes con este colgante de pared.
Reviews
There are no reviews yet.