Hermosas para comer: nuestras bolas de árbol de Navidad de color marrón a la sombra del turrón son pura tentación, y no sólo para los aficionados al chocolate. Su discreto aspecto mate oscuro los hace sutilmente elegantes. Como compañero de combinación, aportan estructura a las combinaciones de colores existentes y, sin embargo, parecen accesibles gracias a su subtono cálido. Las bolas de Navidad mate de color marrón son de plástico irrompible y están provistas de tapones fijos de colores a juego. Están disponibles en tres tamaños diferentes para uso interior y exterior.
Bolas de Navidad marrones: Brownies para una encantadora decoración navideña
Por un lado, los adornos navideños de color marrón siguen siendo relativamente inusuales y, por tanto, parecen innovadores. Por otro lado, los adornos navideños de aspecto mate aportan calma, estructura y equilibrio a las combinaciones de colores. En combinación con los adornos navideños azules, verdes y plateados, tienen un efecto equilibrante y cálido. En combinación con los adornos navideños rojos, dorados y cobrizos, vienen a la mente recuerdos del verano indio. Para dar un toque extra de color en esta época del año tan aburrida.
Adornos para el árbol de Navidad de color marrón mate para una sensación natural de «Oh abeto»
Los adornos navideños de color marrón son muy atractivos para los árboles de Navidad de interior y exterior. Las chucherías de 6, 8 y 10 cm quedan igual de bien en muchos arreglos artesanales como coronas, arreglos florales, decoraciones de mesa y puertas. Con nuestra gama de adornos para el árbol de Navidad de color marrón mate, podrás crear escenas enteras de bosque.
Ejemplo: Llena los nidos colgantes de madera de cepillo natural con adornos navideños de color marrón, verde y cobre, decóralos con ramas de tuya y enebro y unos cuantos ciervos decorativos de madera de cepillo o textil. Para una decoración navideña naturalmente bella.
Reviews
There are no reviews yet.