Tan ligero y aireado como un cielo claro de invierno: con las brillantes bolas de Navidad de color azul claro, puedes crear maravillosas decoraciones de aspecto fresco, pero con clase. Su brillo confiere a las chucherías navideñas un acabado noble que, además, ensancha, refleja y agranda la estancia. Amplía tus horizontes con esta decoración navideña. Las bolas del árbol de Navidad de color azul claro están hechas de plástico irrompible, tienen tapas fijas, son ignífugas y están certificadas según la norma B1. Esto significa que pueden utilizarse en interiores y exteriores sin ningún problema.
Los brillantes adornos navideños de color azul claro evocan una hermosa decoración festiva celestial
Para resaltar las esferas claras del azul claro, basta con combinar las chucherías navideñas con otros tonos de azul, como el azul vaquero o el azul noche. En combinación con el petróleo, el plata, el blanco, así como el aqua y el verde abeto, puede imitar decorativamente un paisaje nórdico que recuerda las superficies heladas y los bosques de abetos. Combinados con colores pastel como el lavanda, el champán, el polvo o el oro rosa, se crean decoraciones especialmente delicadas. Nuestras brillantes bolas para el árbol de Navidad en color azul claro son una tentación decorativa a la que sin duda deberías dar rienda suelta…
Bolas de Navidad azules de plástico resistente para uso en interiores y exteriores
Disponibles en diferentes tamaños, tienes total libertad de diseño con las brillantes bolas de Navidad azul claro de DecoWoerner. Las bolas más pequeñas (6 y 8 cm) ponen acentos celestiales en coronas, guirnaldas, arreglos florales y decoraciones de mesa de todo tipo. Como adornos para las ventanas, el cielo se refleja en el brillo azul claro de los adornos navideños, creando reflejos de ensueño. Para los arreglos florales, recomendamos el uso de elementos helados y plateados, como nuestro zarcillo de abeto nevado y el pelo de hada plateado. Las esferas estándar de 6, 8 y 10 cm brillan con fuerza en los árboles de Navidad de interior y exterior, y también son muy atractivas en tiendas, entradas y patios. Si piensas a gran escala, combina grandes adornos con objetos de fibra de vidrio, como nuestro Rey Cascanueces en azul púrpura-oro, un trineo decorativo blanco o un ciervo de tamaño natural en azul hielo metálico, por ejemplo.
Reviews
There are no reviews yet.