La búsqueda ha terminado: hemos creado el tono perfecto entre el azul y el verde para sus brillantes adornos navideños. Las bolas brillantes para el árbol de Navidad en color verde agua son sorprendentes, claras, jóvenes y dan un toque refrescante a tus decoraciones navideñas. Las bolas de Navidad son de plástico irrompible, tienen tapas fijas, son ignífugas y tienen la certificación B1. Puedes colocar este colorido reclamo navideño tanto en el interior como en el exterior.
Adornos navideños de plástico en un llamativo y fresco verde agua
La mejor manera de mostrar los puntos fuertes de los adornos del árbol de Navidad en verde agua es mantenerlos en una gama de colores refrescantes. Combina de forma sencilla los adornos para el árbol de Navidad en color claro, denim y azul noche, en rosa, rojo baya, plata y blanco. El petróleo, el lavanda y el verde salvia también son excelentes compañeros de color. Con los tonos rosados, cobrizos y dorados, se acentúa el efecto complementario y se hace brillar los colores entre sí. Para unos efectos navideños de tipo inolvidable.
Adornos para el árbol de Navidad brillantes y de color verde claro para decoraciones festivas pequeñas y grandes
Las bolas de plástico verde agua para el árbol de Navidad están disponibles en diferentes tamaños. Los adornos más pequeños animan la decoración de mesas y ventanas, las coronas de Adviento, las guirnaldas y los arreglos navideños de forma refrescante. En combinación con vides de abeto cubiertas de nieve, manzanas decorativas blancas, ángeles con aspecto de hoja de plata y una pizarra decorativa de color plateado, puedes crear decoraciones navideñas de aspecto moderno y noble al mismo tiempo. Nuestras bolas estándar de 6, 8 y 10 cm quedan muy bien en los árboles de Navidad de interior y exterior, en las entradas y en las decoraciones más grandes de las tiendas. Muestre su frialdad y su carácter.
Reviews
There are no reviews yet.