Algo nuevo de vez en cuando: crea un aspecto metálico futurista en Navidad con nuestros adornos navideños grises en acabado brillante. Aquí, se refleja y brilla de forma fresca y minimalista. Los adornos brillantes para el árbol de Navidad en color gris son también compañeros de combinación de fácil cuidado que añaden un toque de sencilla sofisticación a cualquier árbol de Navidad. Fabricadas en plástico irrompible, ignífugo (certificado de protección contra el fuego clase B1) y con tapas resistentes, estas bolas de Navidad de alta calidad pueden utilizarse en cualquier arreglo. Año tras año, el lema es: «Navidades elegantes y sencillas».
Adornos navideños grises: perfectos para muchas combinaciones de colores
Los adornos navideños grises y brillantes son muy versátiles. Si se combinan con adornos navideños en color petróleo, azul, plata, púrpura, blanco o negro, se acentúan adicionalmente los colores fríos y se evoca una sensación navideña invernal. Combinado con el rojo, el gris le quita protagonismo al color y lo «amansa» un poco.
Consejo: Puedes conseguir una armonía sencilla en combinación con colores pastel. Combina las chucherías grises brillantes con chucherías navideñas en color lila, orquídea, azul claro o verde salvia. Añade unas vides y rosas decorativas nevadas, además de nuestros ángeles con aspecto de hoja de plata, y se convierte en algo romántico. Nuestras ramas y coronas de eucalipto también son una combinación perfecta.
Navidad fría con adornos navideños brillantes en gris
Los adornos navideños grises con aspecto brillante son verdaderos artistas de la decoración que se adaptan a una gran variedad de looks. ¿Le gusta la sensación de loft ventilado, el estilo industrial elegante o la elegancia minimalista? Entonces, este noble tono antracita hará que su interior luzca de la mejor manera posible. En tamaños de 6, 8 o 10 de diámetro, son perfectos para la decoración de mesas y ventanas, arreglos florales y coronas, pero también para envolver regalos. Las chucherías brillan con frescura y elegancia en los árboles de Navidad o en las zonas exteriores. Los propietarios de tiendas en galerías comerciales futuristas con mucho cromo y cristal también pueden utilizar los brillantes adornos grises del árbol de Navidad para crear decoraciones adecuadas. Moderno, sorprendente y sorprendentemente diferente al mismo tiempo.
Reviews
There are no reviews yet.