¡Navidad blanca! Lleva el esplendor blanco del invierno a tu casa, independientemente del tiempo que haga. Las bolas brillantes de aspecto extremadamente elegante en color blanco encantan al observador desde el primer momento. El brillo noble y luminoso de nuestros adornos navideños de seda mate es un excelente básico para combinar con todo tipo de colores y estilos. Para que puedas añadir a tus decoraciones los toques de luz que desees, hemos fabricado nuestras chucherías con plástico resistente y las hemos dotado de robustos sombreritos. Además, las chucherías son ignífugas (con certificado de protección contra el fuego de clase B1) y aptas para su uso en interiores y exteriores.
Puntos destacados: adornos navideños blancos y brillantes
Nuestros brillantes adornos navideños blancos son sencillos, brillantes y simpáticos. Amplían la habitación y evocan un ambiente alegre y luminoso. Los adornos navideños blancos y brillantes pueden combinarse prácticamente con cualquier color. Se convierte en algo festivo, casi celestial, en combinación con adornos navideños en oro o plata. Los tonos oscuros, como el púrpura, se imponen aún más en contraste con el color claro, y los colores vivos, como el rojo, se armonizan. Se vuelve especialmente invernal en combinación con adornos para el árbol de Navidad de color azul o petróleo.
Adornos navideños blancos para una Navidad blanca en tu casa
Ofrecemos bolas de Navidad blancas y brillantes en diferentes tamaños. Para que pueda realizar sus ideas de decoración invernal a toda escala. Las pequeñas bolas blancas brillantes de 6 cm son perfectas para las coronas de Adviento, las decoraciones de mesa, los arreglos con velas, los arreglos florales y los elegantes envoltorios de regalos. Las bolas más grandes, con diámetros de 8 y 10 cm, lucen mejor en los árboles de Navidad o en el exterior. Así es como se conjura una atmósfera invernal, incluso sin nieve. ¡Simplemente encantador!
Sugerencia: Combina los adornos navideños blancos y brillantes con ramas decorativas cubiertas de nieve o guirnaldas de cristal para la ventana. Para más «momentos de luz». Por otro lado, puedes jugar con los clásicos adornos rojos y blancos y las figuras de Papá Noel.
Reviews
There are no reviews yet.