La mezcla perfecta de rojo y dorado evoca pura alegría para la temporada festiva: los brillantes adornos navideños en rojo cobre son ideales para cualquiera que ame lo festivo, lo cálido y lo no convencional. Por un lado, se pueden peinar de forma natural para que desprendan un toque de verano indio. Por otro lado, los adornos navideños de color rojo cobrizo con su festivo revestimiento brillante son un gran acompañante para los arreglos del árbol de Navidad especialmente festivos. Las bolas de Navidad son de plástico irrompible, tienen tapas fijas, son ignífugas y están certificadas según la norma B1. Pueden irradiar su cálido resplandor tanto en el interior como en el exterior.
Brillo perfecto: bolas de Navidad de plástico en rojo cobre
Los adornos para el árbol de Navidad de color rojo cobre y brillante pueden combinarse perfectamente con adornos navideños en tonos rojos y dorados, al fin y al cabo son una mezcla de ambos matices. Desde el rojo vino hasta el dorado oscuro, se puede agotar toda la gama de colores. Las cosas se vuelven más naturales con los tonos marrones y verdes, como el marrón chocolate, el verde pino o el verde lima brillante. Si lo prefiere llamativo, simplemente combínelo con colores complementarios del espectro azul, como el azul noche, el azul vaquero y el azul claro. Como puedes ver, el rojo cobre se puede escenificar de muchas maneras.
A veces naturales, a veces festivas: adornos de plástico brillante para el árbol de Navidad de color rojo cobrizo
Nuestros tamaños son igual de versátiles. Las brillantes bolas de Navidad de color rojo cobre son perfectas para las coronas de Navidad, los arreglos florales, las guirnaldas y las decoraciones de mesa en sus pequeños tamaños de 6 y 8 cm. En combinación con nuestro ángel dorado de aspecto antiguo y el juego de farolillos con estampado oriental de cachemira puede crear decoraciones elegantes y extraordinarias. Por supuesto, se combinará con nuestro soporte de madera de Papá Noel y una cesta colgante de madera natural. Los adornos para árboles de Navidad más grandes en rojo cobre (10, 15 y 20 cm) irradian su glamour en árboles de Navidad majestuosos o grandes, tanto en interiores como en exteriores, así como en tiendas y escaparates. Coloca encima algunos animales de compañía: por ejemplo, nuestro ciervo de madera de vid o grandes animales decorativos como nuestro ciervo rojo y nuestro búho. Con esta simpática decoración festiva, seguro que atraerás todas las miradas en Navidad.
Reviews
There are no reviews yet.