Elegante y apetitosa al mismo tiempo: con los adornos navideños brillantes en rojo baya, puede lograr esta combinación excepcionalmente afrutada por la que se garantiza que ganará muchos laureles. El jugoso y seductor rojo baya es una mezcla perfecta de rojo y rosa. El color es luminoso, pero parece maduro. El revestimiento de purpurina permite que nuestros adornos para el árbol de Navidad muestren su estimulante color de la mejor manera posible. Ponga acentos extraordinarios en sus decoraciones navideñas: ¡nunca se cansará de este color! Nuestros adornos navideños de color baya también están hechos de plástico irrompible, con tapas firmemente sujetas y purpurina.
Ganarás laureles por ello: Bolas de Navidad rojas con purpurina
Las bolas de Navidad brillantes en rojo baya pueden completarse perfectamente con otros tonos de la rueda de colores en torno al rojo, el rosa y el morado. ¿Qué tal el rosa, el morado, el rojo oscuro ciruela o el lavanda, por ejemplo? Debido a su matiz mixto, las bolas de purpurina pueden combinarse con matices cálidos y fríos. Ya sea en oro o en plata, en negro o en blanco, la elección es suya. Para conseguir un Jardín del Edén resplandeciente, basta con combinarlos con adornos navideños en tonos azules y verdes, como el verde pino y la lima.
Adornos brillantes para el árbol de Navidad en un jugoso color rojo: un apetitoso reclamo
Para que puedas decorar el tono afrutado de diversas maneras, te ofrecemos nuestras brillantes chucherías navideñas en muchos tamaños. Los populares adornos para el árbol de Navidad de 6, 8 y 10 cm ponen el acento en las guirnaldas, las coronas, los arreglos y la decoración de ventanas y mesas. Combínelas, por ejemplo, con nuestra enredadera de espino brillante o con la enredadera de abeto nevado, según prefiera un brillo frío o cálido como fondo.
Nuestras manzanas decorativas, ramas de bayas y flores de amayrillis también son una combinación perfecta. Nuestras bolas de purpurina navideñas brillan de forma fantástica en los árboles de Navidad y en las decoraciones a gran escala, como en las zonas de venta. Con estos adornos navideños afrutados con purpurina, el lema es: ¡la Navidad puede llegar!
Reviews
There are no reviews yet.