¿Verano indio en Navidad? De nada. Las brillantes bolas de Navidad de cobre aportan los cálidos y coloridos colores del otoño a la a menudo sombría estación invernal. Crean un ambiente reconfortante en Navidad. Fabricados en plástico resistente, ignífugos (con certificado de protección contra el fuego B1) y provistos de tapas fijas, puede utilizarlos para crear luces de colores en el interior y en el exterior.
Cálido resplandor con las bolas del árbol de Navidad en naranja para una Navidad extraordinaria
Un toque de oro, un toque de rojo, un toque de naranja con una pizca de metálico: los adornos navideños en cobre-naranja saben cómo fascinar. Los adornos más pequeños (6 y 8 cm) brillan de forma apetitosa en las decoraciones de mesa, en los arreglos de Adviento, como adornos para puertas y ventanas. Las bolas más grandes, por ejemplo de 10 cm, brillan igual que las bolas pequeñas en los árboles de Navidad, tanto en el interior como en el exterior. También puedes acentuar el cálido resplandor con una ristra de luces.
Consejo: Coloca los adornos brillantes de color cobre alrededor de las velas. Los adornos del árbol de Navidad captan la cálida luz de las velas y la reflejan maravillosamente. Como nuestras chucherías son ignífugas, no tienes que preocuparte por la seguridad.
Adornos para el árbol de Navidad de color naranja en Indian Summer Look
La luz cálida del otoño puede lucirse de forma especialmente bella en arreglos de aspecto natural. Los adornos navideños brillantes en rojo, dorado, verde y marrón van bien con esto. Las vides de bayas rojas, nuestro soporte de abeto de madera, los cuernos artificiales, la fruta y las nueces -alternativamente nuestra versión noble con cáscaras de nuez doradas- conjuran una atmósfera festiva igualmente atractiva y natural.
Consejo: Si quieres llamar la atención de todos sobre tu decoración con un contraste de colores, simplemente combina las bolas de Navidad en azul noche brillante con las bolas de Navidad en cobre con un revestimiento brillante. Porque son colores complementarios que se refuerzan mutuamente. Ojos abiertos, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina!
Reviews
There are no reviews yet.