Frescos, insólitos, modernos y, al mismo tiempo, elegantes gracias a su revestimiento brillante: los amantes de la elegancia industrial moderna estarán encantados con nuestros adornos brillantes para el árbol de Navidad en color gris acero. Encajan a la perfección en oficinas, escaparates y salones que quieren brillar con un glamour purista. Nuestras bolas de purpurina gris acero son de plástico irrompible, tienen tapas fijas y, por tanto, son adecuadas para su uso decorativo en interiores y exteriores.
Adornos navideños de color gris acero con brillo para acentuar el glamour purista
Los adornos navideños de color gris acero con purpurina resultan especialmente elegantes en combinación con otros matices fríos, como los adornos navideños de color azul, azul claro y plateado. Si prefieres un look purista, combínalos con adornos navideños en negro. Para ambientar el gris acero, utiliza el rojo, el rosa y el morado como contraste. Sin embargo, para mantenerse en el mundo de los colores claros, son adecuados matices como el champán, el polvo o un verde claro exótico como la lima.
Los adornos navideños brillantes en gris acero marcan la pauta de la elegancia industrial y minimalista
Nuestras bolas de Navidad en gris acero están disponibles en tres tamaños con un diámetro de 6, 8 y 10 cm. Aportan un toque de frescura a los arreglos de Adviento, guirnaldas, coronas, así como a la decoración de ventanas y mesas. Quédate en el mundo de los colores fríos y combínalos con estrellas plateadas brillantes, ángeles de Navidad con aspecto de hoja de plata y organiza rosas blancas deco sobre una etagere plateada deco. También quedan muy bien en los árboles de Navidad, en los arreglos de jardines y escaparates, en las coronas de las puertas y en las oficinas.
Reviews
There are no reviews yet.