Desde el esplendor antiguo hasta las nostálgicas estrellas art decó, nuestras brillantes bolas de cobre para el árbol de Navidad aportan una clase extra de nobleza a tus decoraciones navideñas. Puede escenificar el llamativo color tanto de fantasía como natural como una brillante «puesta de sol». Fabricadas en plástico inastillable y provistas de tapones ajustados y de colores a juego, las brillantes bolas de Navidad de cobre tienen una gran apariencia tanto por dentro como por fuera. Los elegantes adornos brillantes están disponibles en tres tamaños para una libertad de diseño ilimitada.
Bolas de Navidad de cobre: una fascinante simbiosis de colores
El cobre noble de nuestros adornos navideños puede complementarse perfectamente con matices como el cobre claro y el bronce. Como interfaz de color entre el dorado y el rojo, los adornos brillantes del árbol de Navidad pueden combinarse con estos mismos matices. Los máximos contrastes se consiguen en combinación con las chucherías navideñas de color negro o marrón turrón, que acentúan la luminosidad de los colores. Contrastes similares, esta vez por el efecto complementario, se consiguen en combinación con los adornos azules del árbol de Navidad.
Adornos de cobre para el árbol de Navidad: Brillos, a veces naturales, a veces festivos
Disponibles en tamaños de 6, 8 y 10 cm, las bolas de cobre para el árbol de Navidad pueden integrarse en el ambiente navideño de muchas maneras. En combinación con las ramitas decorativas, los cuencos oxidados y los ciervos decorativos, las brillantes chucherías de cobre recuerdan a las hojas otoñales empapadas por la lluvia bajo el sol del atardecer. Con las flores artificiales amaryllis blancas, el conjunto de farolillos orientales con estampado paisley y las estrellas de metal antiguo, se juega con el lado glamuroso del color.
Sugerencia: Si no se cansa de este color tan especial, le recomendamos nuestro abeto decorativo de color cobre y oro.
Reviews
There are no reviews yet.