Un verde armonioso: las brillantes bolas verdes del árbol de Navidad no sólo tienen un aspecto naturalmente hogareño. Además, son un amortiguador de color neutro que une visualmente los arreglos más diversos. El matiz de fácil cuidado se ve elegantemente realzado por el revestimiento brillante de nuestras chucherías. Fabricados en plástico inastillable y provistos de tapones ajustados de colores a juego, y disponibles en tres tamaños, estos decorativos todoterreno se adaptan fácilmente a cualquier lugar.
Adornos verdes para el árbol de Navidad con brillo para una elegancia discreta
Para contrastar el color de las chucherías con el verde oscuro de las ramas del abeto, las chucherías brillantes para el árbol de Navidad están disponibles en un noble verde navideño. Básicamente, el tenor neutro del color va con casi todo. Con los adornos navideños marrones, rojos y dorados, puedes recrear una sensación de chimenea natural en tus decoraciones. Si además se añaden adornos navideños de cobre, el resultado es una reminiscencia de un bosque en el verano indio. En cambio, en combinación con el azul y el plateado, el «bosque» tiene un aspecto mágicamente escarchado y fresco.
Adornos navideños verdes para una Navidad con un aspecto natural
Los adornos navideños verdes son igual de fáciles de incorporar a los arreglos artesanales. Las nobles chucherías quedan bien en los árboles de Navidad de interior y exterior, así como en las decoraciones de las habitaciones. Los tamaños más populares de bolas de árbol de Navidad de 6, 8 y 10 cm añaden un brillo sutil a las coronas, arreglos, decoraciones de mesa, ventanas y puertas.
Sugerencia: ¡lleve a su casa un acogedor bosque otoñal! Para ello, llena nuestra cesta de metal antiguo en diseño oxidado con las bolas brillantes verdes y cobrizas, ramas de pino de plástico, una estrella de metal antiguo y coloca nuestro ciervo de fibra textil junto con una cría de ciervo.
Reviews
There are no reviews yet.