Pomposos con un toque de ligereza: nuestros adornos brillantes para el árbol de Navidad en cobre claro parecen un poco más ligeros y livianos que sus homólogos de color cobre. Si prefiere una decoración navideña especialmente soleada, cálida y ligera, este color es la elección perfecta. Fabricadas en plástico inastillable, provistas además de tapones ajustados, estas bolas de Navidad de color rojo cobre con brillo son perfectamente adecuadas para un uso decorativo en interiores y exteriores.
Bolas de Navidad brillantes en cobre claro: acentos favorecedores para la Navidad
Nuestros brillantes adornos navideños en rojo cobre forman una armoniosa unidad con muchos tonos de fondo en el ámbito de los metales. Basta con combinar los adornos del árbol de Navidad en dorado, dorado oscuro, bronce y cobre para mantener la misma combinación de colores. Los tonos rojos brillantes o un rojo vino intenso también armonizan con esto. Puedes conseguir un resultado radiante decorando con los colores complementarios azul y celeste. La combinación con el verde y el marrón promete un toque de elegancia del verano indio.
Adornos navideños de color rojo cobre con brillo para una mayor elegancia
Nuestras brillantes bolas de árbol de Navidad en cobre claro con diámetros de 6, 8 y 10 cm son perfectas para dar a las coronas de Adviento, los arreglos navideños, las guirnaldas y las decoraciones de ventanas y puertas un carácter acogedor y festivo. Combínelos con nuestros ángeles decorativos dorados con acabado antiguo y con nuestro juego de farolillos con diseño paisley en aspecto de hoja de oro si lo prefiere clásicamente elegante. Si prefieres un aspecto más natural, puedes utilizar un cuenco de óxido antiguo, ramas colgantes hechas con ramitas naturales y ramitas de haya de color marrón rojizo. Los adornos navideños en cobre claro con brillo embellecen los árboles de Navidad tanto en el interior como en el exterior, así como los escaparates y las zonas de entrada.
Reviews
There are no reviews yet.