Para mantener el frío fuera: Las bolas de Navidad mate en rojo cobre desprenden un ambiente acogedor, cálido y festivo. El cálido tono metálico recuerda a un verano indio con su colorido, que queda especialmente bien en los adornos navideños naturales. Fabricadas en plástico irrompible, con tapas fijas, ignífugas y certificadas según la norma B1, las bolas de árbol de Navidad de color rojo cobrizo y aspecto mate cumplen todos los requisitos importantes para ser decoradas no sólo en el interior sino también en el exterior.
Bolas de Navidad mate en rojo cobrizo para una sensación de color junto al fuego
El rojo cobre es un color natural y cálido. Por lo tanto, para aprovechar sus puntos fuertes, debe permanecer en la misma gama de colores. Se vuelve extremadamente festivo en combinación con el oro, el oro oscuro, el rojo, el rojo vino y el oro cobre. Si, por el contrario, quieres que tu árbol de Navidad tenga un aspecto natural y rústico, quédate con la combinación de colores del Verano Indio y decóralo con adornos para el árbol de Navidad en verde pino, marrón chocolate y ciruela. ¿Le gustan los contrastes? A continuación, decora con adornos navideños del espectro azul, como el azul noche, ya que son colores complementarios.
Un toque de verano indio con adornos navideños de plástico de color rojo cobre
Las bolas de Navidad mate de color rojo cobre con un diámetro de 6, 8 y 10 cm son ideales para arreglos naturales y festivos, coronas, guirnaldas, el clásico árbol de Navidad, así como para la decoración de mesas y ventanas. Para conseguir una perfecta sensación de bosque de cuento de hadas, recurra a compañeros decorativos como nuestras ramas de haya y enebro, la cesta de metal antigua, nuestro nido colgante de madera de cepillo natural y el ciervo de madera de cepillo de vid. Los adornos más grandes (15 y 20 cm) añaden acogedores acentos festivos a los árboles de Navidad XXL, jardines, entradas y zonas de venta.
Reviews
There are no reviews yet.