¿Cansado del oro y la plata? Entonces, ¡aprovecha el cobre! El tercer color del grupo de colores de las medallas está superando poco a poco a su competencia. Nuestros adornos de cobre para el árbol de Navidad en aspecto mate embellecen cualquier arreglo navideño de forma extravagante. A juego, los adornos navideños mate se han fabricado con plástico inastillable. Los sombreritos ajustados van a juego con los colores. Obtendrá las festivas bolas de cobre en tres tamaños diferentes, que también se pueden decorar en el exterior.
Adornos navideños de cobre: escenificados de diferentes maneras
Le ofrecemos las extraordinarias bolas del árbol de Navidad en un brillante color naranja cobrizo. Los adornos navideños de color naranja mate pueden combinarse de muchas maneras. La combinación con los adornos navideños azules es un elemento que atrae la atención y tiene un efecto sorprendente. La razón: el cobre y el azul son colores complementarios que se acentúan mutuamente. Las chucherías negras y marrones proporcionan una buena «base», un lienzo de fondo sobre el que se pueden desplegar las chucherías de cobre. En cambio, en combinación con el rojo, el dorado y el verde, las chucherías del árbol de Navidad tienen un efecto natural, como el cálido color del verano indio.
Adornos para el árbol de Navidad en color naranja: elegancia mate en la tribuna de los ganadores festivos
Las bolas de cobre para el árbol de Navidad de 6, 8 y 10 cm ofrecen una buena base de diseño para embellecer coronas, arreglos, guirnaldas y decoraciones de mesa. Ya sea decorado con ramas artificiales como la tuya o el enebro y rematado con ciervos decorativos de madera de cepillo, o en combinación con estrellas metálicas antiguas y farolillos orientales, experimenta con las diferentes caras del cobre. Nuestros adornos navideños de color naranja mate quedan mejor en los árboles de Navidad de interior y exterior. También se pueden utilizar para decorar puestos navideños, tiendas y escaparates. Colocadas en el jardín, aportan un llamativo toque de color durante los lúgubres meses de invierno.
Reviews
There are no reviews yet.