Suave y exquisito, el tono del champán aparece en las decoraciones navideñas. Inmediatamente evoca asociaciones con ocasiones especiales y noches brillantes. Por ello, nuestros adornos para el árbol de Navidad de color champán y aspecto mate son ideales para las fiestas de Adviento y Navidad. Fabricadas en plástico inastillable y provistas de sombreritos ajustados, nuestras bolas de Navidad mate en color champán son compañeros decorativos para el interior y el exterior.
Exquisita decoración festiva con adornos navideños mate en color champán
Nuestros adornos para el árbol de Navidad de color champán en óptica mate se presentan como un creativo comodín. Para una decoración delicada y nostálgica, combínalos con adornos navideños en polvo, nácar, plata, oro y oro oscuro. Un poco más cálidos, pero igual de armoniosos, son el bronce, el rojo cobrizo y el cobre. Los adornos navideños mate en color champán pueden combinarse con colores fríos como el azul, el rosa y el morado, así como con colores cálidos como el rojo, el baya y el rojo vino. El verde neutro o el negro festivo también armonizan perfectamente.
En consonancia con la ocasión festiva: decoraciones con adornos navideños de color champán
Como nuestras chucherías de Navidad en color champán pueden combinarse prácticamente con todo, las ofrecemos en tres tamaños diferentes: ¡disfrute de plena libertad creativa! Los adornos navideños de 6, 8 y 10 cm de diámetro realzarán los arreglos florales, las coronas, las guirnaldas, las ramas y los adornos de mesa y ventana. Combínalos con suaves compañeros decorativos, como nuestro colgante de corazón en oro rosado, rosas decorativas nevadas, magnolias rosadas y estrellas de purpurina malva. Los adornos para árboles de Navidad en color champán quedan muy bien en los árboles de Navidad, en los jardines, en las entradas y en los escaparates.
Reviews
There are no reviews yet.