Esto hace que la Navidad sea especialmente festiva: las bolas del árbol de Navidad en color púrpura con efecto de brillo coronan las fiestas con un toque de elegancia, sofisticación y magia. Razón: En épocas anteriores, la púrpura estaba reservada a la clase dirigente y educada. Los emperadores y obispos romanos se envolvían en este raro y elaborado color. Hoy, afortunadamente, esto es diferente, y la calidad es asequible. Nuestras bolas de Navidad en color púrpura están hechas de plástico resistente. Brillan con su revestimiento de purpurina y pueden utilizarse de muchas maneras diferentes gracias a los sombreritos fijos.
Puro glamour: bolas de Navidad en purpurina
Nuestros adornos navideños de color púrpura vienen en un glamuroso tono púrpura oscuro. Es profundo y rico. Los adornos navideños de color púrpura quedan muy bien con los tonos lavanda y orquídea, mientras que un rosa brillante llama inmediatamente la atención como reclamo. Al combinar la paleta de colores púrpura entre sí, el resultado es un seductor ramillete de colores que hechiza de inmediato. Combinado con nuestras bolas de Navidad en oro, conseguirás la máxima elegancia: los colores se hacen brillar mutuamente. Se convierte en algo realmente genial y místico en combinación con nuestras bolas para el árbol de Navidad en plata con purpurina. Esta combinación recuerda a un cielo de invierno tras la puesta de sol con las primeras estrellas centelleantes.
Acentos elegantes para la mesa festiva con adornos para el árbol de Navidad de color púrpura
Para que puedas desahogarte de forma creativa con las «vibraciones púrpura», te ofrecemos los adornos para el árbol de Navidad de color púrpura en tres tamaños diferentes. Además de las coronas de Adviento, las chucherías de 6, 8 y 10 cm pueden utilizarse para crear encantadores paisajes invernales para la buena mesa. Con nuestros adornos navideños de color púrpura, puedes realzar tu árbol de Navidad, hacer extravagantes guirnaldas navideñas o crear una decoración de escaparate con un atractivo casi mágico. Los elfos, los ángeles y otros símbolos mágicos pueden potenciar este efecto.
Consejo de decoración: Coge un tarro de cristal grande y redondo y llénalo con las bolas de Navidad moradas, ramas de abeto, madera, ramitas de plástico de bayas, estrellas de purpurina y lentejuelas plateadas a modo de copos de nieve. Sus invitados estarán encantados. Los manteles blancos, los candelabros y las copas de cristal, así como la cubertería de plata fina, van bien con esto.
Reviews
There are no reviews yet.