¡Que nieve! Las brillantes bolas de Navidad en plata evocan una sensación de copos de nieve y cristales de hielo en cualquier habitación. Esto da al árbol de Navidad un acabado invernal que parece especialmente noble. Además, los adornos navideños plateados de plástico resistente son muy versátiles: como sutil enlace, despliegan un efecto festivo en numerosas combinaciones de colores.
Brillo invernal con adornos plateados para el árbol de Navidad
El revestimiento de purpurina confiere al color plateado una actualización noble. En combinación con los adornos navideños de purpurina en púrpura y azul, puedes crear un ambiente fresco que recuerde a las noches nórdicas con cielos estrellados centelleantes. Este look va muy bien con las habitaciones decoradas al estilo hygge escandinavo, pero también con los espacios de oficina o los lofts abiertos. Decorado con chucherías navideñas de color rosa, evoca un romántico aspecto vintage, mientras que el clásico dúo de plata y oro representa el puro lujo y puede desarrollar su efecto especialmente en habitaciones mantenidas minimalistas. Una pareja estupenda son los adornos para el árbol de Navidad en los matices de purpurina plateada y purpurina gris antracita – ambos tonos combinados entre sí dan al «Industrial Chic» un sutil ambiente navideño.
Adornos navideños de purpurina plateada para un verdadero lujo
Los adornos navideños plateados con efecto de purpurina recuerdan el brillo de un diamante. Con diámetros de 6, 8 y 10 centímetros, las brillantes bolas de Navidad son perfectas para envolver con elegancia los regalos de joyería u otros tesoros. Sencillo pero eficaz: haz un corazón de plata y rojo (para los enamorados) o de chucherías de plata y oro (como señal de agradecimiento especial) y pégale el regalo. En combinación con vides de abeto cubiertas de nieve y manzanas decorativas de color blanco nacarado, puedes crear decoraciones de mesa que tengan un efecto discretamente noble. Los aficionados a la «sensación de país de las maravillas invernal» pueden enloquecer con las chucherías navideñas. Por su brillo plateado, también combinan perfectamente con las fachadas de cristal de los centros comerciales y en los grandes escaparates.
Reviews
There are no reviews yet.