Para cielos nocturnos azules y mágicos: nuestras bolas azules para el árbol de Navidad con acabado brillante son sencillamente preciosas. Aportan paz al alma y recuerdan al cielo ártico invernal y a Papá Noel surcando los cielos en su trineo. El efecto se acentúa aún más con los delicados reflejos de las bolas de Navidad azules y brillantes. Para que las bolas de Navidad azules también puedan resistir fuertes movimientos de aire o vientos, están fabricadas en plástico irrompible y equipadas con casquillos fijos de colores a juego. Están disponibles en tres tamaños y pueden utilizarse tanto en interiores como en exteriores. Para sentir la Navidad como en el séptimo cielo
Bolas de Navidad azul oscuro para una sensación navideña celestial
Recibirás las brillantes bolas de Navidad en un intenso azul noche. Nadie podrá resistirse. Combinadas con brillantes adornos para el árbol de Navidad en plata y verde, podrás recrear el ambiente de un paraíso invernal. Para sentirse como en un paseo en trineo por San Petersburgo bajo un cielo estrellado. Las brillantes bolas de Navidad azules también quedan muy bien en combinación con brillantes bolas de cobre y oro, gracias al efecto complementario que acentúa ambos colores a la perfección. Con el morado y el negro, en cambio, puedes crear efectos mágicos y místicos. Como el azul amplía el horizonte, también puedes utilizarlo para dar más profundidad espacial a las zonas comerciales y los escaparates.
Adornos navideños azules con destellos para decoraciones de ensueño
El espectro de diseño de nuestras brillantes bolas de Navidad azules es enorme. Los populares adornos para árboles de 6, 8 y 10 cm hacen brillar los árboles de Navidad de forma nórdica y ponen toques celestiales como adornos para ventanas en interiores y exteriores, por ejemplo en jardines (de invierno), en balcones, así como en salones luminosos… Las bolas de Navidad azul oscuro ponen acentos geniales en arreglos florales, coronas, guirnaldas y como adornos luminosos para mesas y puertas.
Consejo: Nuestras bolas de purpurina azul combinan a la perfección con el pelo de hada plateado, nuestros ángeles de aspecto metálico, las estrellas de purpurina y las ramas decorativas nevadas. Las bolas azul noche para el árbol de Navidad evocarán un ambiente celestial en tu mesa de fiesta, sobre todo si las combinas con copas finas, cuencos de cristal y un mantel blanco como la nieve.
Reviews
There are no reviews yet.