Espumosos, burbujeantes, glamurosos. Y demasiado buenos para tomarlos solos… Nuestros brillantes adornos para el árbol de Navidad en tono champán desprenden al instante puro glamour. Suave, noble y extraordinariamente delicado, el tono viene a ennoblecer todo tipo de decoraciones navideñas. ¿Quién no piensa en celebraciones embriagadoras? Dado que nuestras brillantes bolas de Navidad en color champán están fabricadas en plástico irrompible y tienen tapas fijas, son ideales para su uso en interiores y exteriores.
Belleza embriagadora: bolas brillantes para el árbol de Navidad en el noble tono del champán
Si nunca tiene suficiente glamour, combine nuestros brillantes adornos navideños de color champán con otros tonos claros y nobles como plata, oro, oro oscuro, polvo, cobre, gris acero, rojo cobre o bronce. Tanto el marrón como el negro son adecuados para oscurecer. Los que prefieran los contrastes pueden elegir entre una amplia gama de colores, desde el azul hasta el rojo y el morado.
Brillantes adornos navideños dorados para decorar con gusto por dentro y por fuera
Disponibles en tres tamaños diferentes, puedes utilizarlas para crear acentos artísticos a gran o pequeña escala. Las bolas de Navidad de oro champán con destellos de 6, 8 y 10 cm de diámetro son ideales para arreglos florales, coronas, guirnaldas y decoraciones inusuales de mesas y ventanas. Combínalas con guirnaldas de cristal, rosas decorativas blancas como la nieve y ángeles decorativos en pan de plata o pan de oro para acentuar el brillo festivo. Las bolas de Navidad de color champán brillan en árboles de Navidad de interior y exterior, en entradas y zonas de venta. Nuestras estrellas de mica XXL combinan a la perfección.
Reviews
There are no reviews yet.