Adornos de Navidad azules como sueño decorativo de invierno
Los adornos navideños de color azul mate se pueden utilizar de muchas maneras, dependiendo de la combinación de colores. Con bolas de Navidad plateadas, verdes y marrones puedes crear una decoración al estilo de los países nórdicos. En cambio, con adornos navideños dorados y cobrizos crearás un centro de atención festivo, ya que los tonos son complementarios del azul. En combinación con los adornos navideños en negro y morado, la decoración adquiere un dramatismo mágico.
Sutil aspecto mate, sutil elegancia con los adornos navideños azul noche
Gracias a su aspecto mate, las bolas de Navidad azules, disponibles en tres tamaños, se pueden utilizar de muchas formas distintas. Las bolas de Navidad azul oscuro son ideales para árboles de Navidad de interior y exterior, así como para realzar grandes espacios como jardines, invernaderos, centros comerciales y oficinas. Las bolas de 6, 8 y 10 cm añaden destellos invernales a las coronas de Adviento, arreglos, guirnaldas y decoraciones de mesa de todo tipo.
Sugerencia: Para conseguir una elegancia sutil y escarchada, coloca las bolas de Navidad azul mate en un etagere decorativo plateado y llénalo de ramas decorativas nevadas, manzanas blancas y rosas nevadas.
Reviews
There are no reviews yet.