Glamour para gourmets: con su noble tono turrón, las brillantes chucherías marrones del árbol de Navidad recuerdan a los exquisitos bombones y dulces navideños. Al mismo tiempo, su marrón oscuro resulta precioso por un lado, pero también muy accesible gracias a su rico subtono ligeramente cálido. Una fusión perfecta de naturalidad y elegancia. La sofisticación se revela a segunda vista, pero permanece más tiempo en la memoria. Las bolas de Navidad en marrón brillante son de plástico irrompible. Con sombreros firmemente sujetos y de colores a juego, son adecuadas como decoración navideña para interiores y exteriores.
Noble brillo navideño con bolas de Navidad marrones
Las bolas de Navidad marrones con brillo armonizan perfectamente con otras bolas para el árbol de Navidad en tonos cálidos como el rojo, el dorado y el cobre. La superficie brillante refleja la acogedora luz de las fuentes de calor, ya sean luces de hadas, velas o chimeneas. En combinación con el azul, el verde y el plateado, las bolas de Navidad actúan como elemento equilibrante o de conexión a tierra. Los tonos rosas y morados adquieren así un elegante contrapunto. Sobre todo, el marrón turrón es un matiz que parece innovador y nuevo, y que está lejos de verse lo suficiente. ¡Sencillamente delicioso!
Bolas de Navidad marrones para decoraciones sutiles
Las nobles bolas de Navidad marrones con un diámetro de 6, 8 y 10 cm refinan los árboles de Navidad y las instalaciones decorativas más grandes en interiores y exteriores. Su delicioso color marrón pone sutiles acentos en arreglos florales, coronas, adornos de mesa y puertas.
Consejo: Decora una pared con un aspecto tan artesanal como glamuroso. Para ello, haz una guirnalda con las bolas marrones brillantes y acompáñala de nuestra cabeza de ciervo deco, unas cuantas enredaderas de abeto nevado, una guirnalda de cristal y un anillo decorativo de metal.
Reviews
There are no reviews yet.