Para los amantes del rojo que lo quieren todo y buscan lo extraordinario. No hay que hacer concesiones con estos brillantes adornos para el árbol de Navidad en un impresionante tono mora. El rojo lleva matices de rosa y púrpura, con un aspecto moderno, refrescante y deliciosamente sofisticado. Para decoraciones navideñas llenas de glamour seductor en ricos y sofisticados tonos de mora. Con tapas fijas y fabricadas en plástico irrompible, puede poner acentos apetitosos tanto en el interior como en el exterior.
Refrescantemente apetitoso: adornos brillantes para el árbol de Navidad en ricos y completos tonos de bayas
Los adornos navideños de color mora con brillo pueden combinarse perfectamente con otros adornos para el árbol de Navidad del mismo mundo cromático, como el rojo vino, el rosa, el rojo o el morado. Se vuelve celestial con tonos verdes como la lima, celestialmente hermoso con tonos azules como el celeste. Las chucherías brillantes se pueden alegrar con tonos tanto fríos como cálidos, desde la plata y el gris acero hasta el oro y el champán.
Adornos navideños brillantes para resaltar en los árboles de Navidad y en las decoraciones
Disponibles en varios tamaños, nuestros adornos brillantes para el árbol de Navidad en colores de bayas pueden añadir un toque afrutado y apetitoso a una amplia gama de decoraciones. Los populares tamaños de 6, 8 y 10 cm de diámetro son adecuados para coronas, arreglos florales, guirnaldas, árboles de Navidad, así como para la decoración de ventanas y mesas. Simplemente combínelas con manzanas decorativas plateadas, enredaderas de bayas rojas o piruletas decorativas en blanco-rojo o blanco-rosa si quiere seguir en el mundo de la decoración apetitosa. Los adornos navideños más grandes brillan en los árboles de Navidad, en las zonas de entrada, en los escaparates y en los jardines (de invierno). Para conseguir una sensación de bosque y pradera, combínalo con un ciervo o corzo de tamaño natural en rosa, verde o rojo.
Reviews
There are no reviews yet.