¿Conoce y ama el color verde? Entonces, ¡conózcalo desde un lado completamente nuevo! Las bolas de Navidad mate en verde salvia añaden un tono no tan común a tus decoraciones navideñas. Este verde es más ligero, más aireado y más fresco que los tonos convencionales de verde. Permite realizar decoraciones que siguen pareciendo naturales, pero originales y elegantes. Fabricadas en plástico irrompible, con tapas fijas, ignífugas y certificadas según la norma B1, podrá ser creativo tanto en el interior como en el exterior con nuestras bolas de Navidad de eucalipto mate.
Verde en versión noble: chucherías navideñas mate en verde salvia
Los delicados tonos claros combinan a la perfección con este inusual color. En combinación con los adornos navideños en plata, champán, lavanda, oro rosa, polvo, plata y gris antracita, se crea un ambiente especialmente festivo. El denim y el azul claro, así como el verde petróleo y el verde agua, también combinan bien con este tono neutro de verde, al igual que los tonos profundos y ricos en torno al rojo baya, el ciruela y el rosa. Con el púrpura, ponen acentos complementarios, mientras que el negro, el oro oscuro, el rojo vino y el azul noche también crean un contrapunto oscuro y festivo.
Inusuales adornos para el árbol de Navidad en un delicado tono de verde y un aspecto elegante
Para probar la versatilidad de esta tonalidad, ofrecemos nuestros adornos para árboles de Navidad de color eucalipto en diferentes tamaños. Los ejemplares más pequeños, de 6 cm, se utilizan en coronas, arreglos y guirnaldas, así como en decoraciones de mesa y ventanas de todo tipo. Pruebe nuestras guirnaldas de cristal, el etagere decorativo plateado, las rosas decorativas nevadas, las estrellas metálicas antiguas y nuestra enredadera de eucalipto. Las bolas más grandes, de 8 y 10 cm de diámetro, se colocan mejor en los árboles de Navidad, en la entrada, en el exterior o en el escaparate.
Reviews
There are no reviews yet.