Sutil brillo: Los adornos navideños de color gris con purpurina brillan de forma sobria y elegante. Son perfectos como pareja de combinación versátil para looks modernos y colores frescos. Además, su brillo escarchado evoca una sensación invernal en toda la decoración navideña. Fabricadas en plástico resistente y provistas de sombreritos ajustados, estas chucherías soportan grandes exigencias. Déjate llevar por el encanto de estas chucherías de purpurina plateada.
Adornos navideños con purpurina en plata: noches nórdicas para puristas
Con su brillo sutil y escarchado, las chucherías navideñas en tono gris antracita conquistarán incluso a los más navideños. Además, son verdaderos artistas del cambio rápido. En combinación con los adornos navideños en color petróleo, azul, plata, blanco, negro y púrpura, el brillo gris de los adornos evoca acentos frescos que recuerdan las noches nórdicas de invierno. Pero las chucherías también pueden combinarse con colores cálidos como el rojo y el resultado es armonioso. Los Papá Noel decorativos y las botas de Papá Noel parecen menos juguetones en combinación con los adornos navideños grises y brillantes. Por último, pero no menos importante, los colores pastel brillantes, como el lila, el azul claro o el menta, crean un armonioso popurrí de suaves acentos de color.
Sugerencia: Juega con el brillo de las bolas de Navidad grises combinándolas con nuestras bolas vintage de cristal. Su diseño tridimensional evoca una sensación de los dorados años veinte.
Adornos para el árbol de Navidad con purpurina plateada: Para una decoración navideña inusual
Disponibles en tres tamaños, los adornos grises para el árbol de Navidad con purpurina están disponibles para una gran variedad de looks. Las chucherías navideñas inastillables de 6, 8 y 10 cm son adecuadas para arreglos de mesa escarchados o modernos, guirnaldas, envoltorios de joyas, decoraciones de ventanas y puertas. Despliegan su brillo en los árboles de Navidad y en arreglos decorativos a gran escala. Los brillantes adornos navideños en gris antracita también quedan muy bien en edificios de oficinas y galerías comerciales. Ya sea de estilo industrial chic, minimalista o de estilo loft, desde el mármol hasta el cristal o el cromo, las chispas del árbol de Navidad de color gris aportan un toque de brillo a una gran variedad de estilos de hogar. Sólo tienes que añadir unas cuantas vides decorativas nevadas, ángeles de aspecto metálico y manzanas decorativas blancas nacaradas, y tendrás un arreglo navideño de buen gusto sin mucho esfuerzo.
Reviews
There are no reviews yet.