¿El oro no es suficiente para ti? Entonces, ¿qué tal las bolas de Navidad en oro oscuro? El tono es más profundo, más lleno, más dramático y aún más glamuroso, si es que eso es posible. Nuestros adornos navideños de vidrio dorado oscuro acentúan el carácter noble clásico con el hermoso material. Disponibles en tamaños de 6 y 8 cm y provistos de tapones fijos, puedes utilizarlos para dejar vistosos destellos en tu decoración navideña allá donde vayas. Surtidos en mate y brillante, nuestros adornos de cristal vienen en una caja ecológica y reutilizable que los hace muy cómodos de guardar.
Adornos navideños de cristal en oro oscuro como colofón de las fiestas
Los amantes del oro nunca se cansan de este tono. Por lo tanto, puede combinar los adornos de cristal dorado oscuro con adornos navideños en dorado, champán, polvo o plata para coronar la celebración de la Navidad. Puedes conseguir elegantes contrastes con el azul noche, el rojo oscuro, el ciruela y el negro glamuroso. Seguro que atraes la atención. Si te gusta la calidez del tono pero lo prefieres menos elegante al mismo tiempo, también puedes contrastar el color con tonos verdes o marrones.
Adornos de cristal dorado para el árbol de Navidad, para una elegancia perfecta en coronas y árboles
Ya sea en árboles de Navidad, coronas, arreglos florales, decoraciones de mesa y ventanas, escaparates o puntos de venta, los adornos para árboles de Navidad en oro oscuro ennoblecerán cualquier entorno. Si quieres entrar en un frenesí de oro festivo, te ofrecemos un montón de ideas creativas a juego. Desde el Papá Noel de oro metálico hasta el zarcillo dorado de hojas, pasando por el abeto decorativo de cobre y oro o la estrella tridimensional de alambre dorado, puedes permanecer totalmente en el mundo del color del metal precioso. Para la variante del understatement, basta con combinar objetos de madera y broza o un cuenco antiguo de color marrón óxido.
Reviews
There are no reviews yet.