Frescas, modernas, sin complicaciones y con un toque de brisa veraniega: nuestras bolas de Navidad en azul vaquero son una decoración refrescante y diferente. Especialmente en habitaciones claras y luminosas, el tono tiene un efecto de ampliación del espacio. Si prefieres más ligereza en lugar de decoraciones pomposas, aciertas de pleno con esta decoración del árbol de Navidad en azul vaquero. No obstante, el revestimiento brillante aporta la elegancia necesaria. Un compañero de moda con cualidades convincentes. Los adornos navideños en azul vaquero son de plástico irrompible, tienen tapas fijas, son ignífugos y están certificados según la norma B1. Son aptas tanto para interiores como para exteriores.
Adornos de Navidad azul vaquero con brillo para estilos modernos y frescos
Los adornos para el árbol de Navidad en azul vaquero armonizan perfectamente con otros tonos de azul, como el azul claro o el azul noche. Con el blanco y el plateado, pero también con el aguamarina y el verde pino, se consigue un ambiente ligero que recuerda en cierto modo al estilo hygge escandinavo, incluido el paisaje invernal. Si quiere dar un poco más de calidez al tono, los delicados tonos pastel como el champán, el polvo o el oro son adecuados para ello. La combinación con el oro cobrizo es absolutamente llamativa, ya que se trata de colores complementarios.
Los adornos de plástico azules para el árbol de Navidad hacen que la decoración sea sencilla y flexible
Nuestro diseño es tan versátil como el color. En DecoWoerner puedes conseguir las bolas de Navidad azul jean en diferentes tamaños. Las bolas pequeñas (6, 8 cm) son ideales para arreglos poco convencionales, coronas, guirnaldas, decoraciones de mesa y ventanas. En combinación con nuestra decoración iluminada, por ejemplo, con ciervos, puedes crear una decoración navideña en pocos pasos. Si le gusta un poco más de juego, combínelo con estrellas plateadas, que puede obtener de nosotros en todas las variantes posibles. Las bolas de Navidad de 6, 8 y 10 cm quedan muy bien en el árbol de Navidad. En los jardines (de invierno), en la zona de entrada de las tiendas o en los escaparates, suele haber espacio suficiente para que las bolas grandes de 10, 15 y 20 cm puedan funcionar. Combínalos con nuestro trineo blanco de aspecto antiguo, la bolsa de yute marrón con motivo de abeto o el árbol deco cubierto de nieve. ¡Es muy fácil crear una Navidad nórdica!
Reviews
There are no reviews yet.