Una perla de ligera elegancia: el nácar, el exquisito tono que recuerda a las conchas, es para todos aquellos que quieren algo más que el blanco. Nuestro delicado y ligero matiz crea elegantes reflejos que seducen pero no deslumbran. Esta nobleza viene con una ligereza natural y puede ser decorada de muchas maneras diferentes. Además, nuestros adornos de nácar mate para el árbol de Navidad son de plástico irrompible y tienen tapas fijas. Esto significa que puedes colocar las elegantes bolas de Navidad de color nácar tanto en el interior como en el exterior. Una oda a los tesoros del mar, un clásico y un creador de tendencias a partes iguales.
Perlas que recuerdan a los tesoros del mar: adornos de nácar mate para el árbol de Navidad
Más elegantes y suaves que el blanco, pero igual de fáciles de combinar: nuestras bolas de Navidad mate de nácar pueden combinarse prácticamente con cualquier otro color. El factor decisivo es el efecto que se quiere conseguir. Combinado con los adornos del árbol de Navidad en color champán, polvo, bronce, cobre claro, azul claro y plata, queda brillante, ligero, elegante y fluido. Los colores llamativos, como el rojo, el rojo vino, el dorado oscuro, el rojo mora, el rosa, el azul, el púrpura o el verde claro, dan un contrapunto nítido al delicado matiz. Los puristas lo combinan con el negro o el gris acero.
Adornos navideños de nácar sedoso: una perla para cada decoración
Como siempre se acierta con este todoterreno de la elegancia, puedes conseguir las bolas de árbol de Navidad de nácar de DecoWoerner en tres tamaños diferentes con un diámetro de 6, 8 y 10 cm. Utilícelos para crear acentos festivos ligeros como plumas en la decoración de mesas y ventanas, coronas, guirnaldas y arreglos florales, así como en las ramas del árbol de Navidad y en escaparates de buen gusto. Combínalo con otros complementos decorativos con ligero glamour, como las guirnaldas de cristal, un ángel con aspecto de hoja de plata, la rama decorativa de hierba plateada, las rosas nevadas en blanco o nuestro banderín de plumas y crea un ambiente edificante bajo el árbol de Navidad.
Reviews
There are no reviews yet.