El pequeño negro: el negro es una belleza intemporal, el epítome del buen estilo. Los que consideran que los adornos navideños convencionales son demasiado coloridos quedarán completamente encantados con estos adornos navideños negros con un brillo noble. Pero no sólo los puristas y los amantes del negro sacarán provecho de su dinero. Aquellos que quieran dar a sus decoraciones un acabado festivo o aportar más calma y frescura a los arreglos existentes no deben tener miedo de cogerlos con las dos manos. Gracias a su calidad duradera, se convertirán en fieles compañeros navideños año tras año. Fabricadas en plástico resistente, con sombreritos ajustados y retardantes de la llama (con certificado de protección contra incendios B1), estas brillantes bolas de Navidad con la habitual alta calidad de Deco-Woerner resisten casi todas las exigencias.
Bolas de Navidad negras y brillantes para una decoración navideña llamativamente diferente
El negro, el color de los artistas y los creativos, puede combinarse perfectamente con todos los demás colores. Se vuelve especialmente festivo en combinación con otros tonos nobles como el oro, la plata, el oro rosa o el champán. Los rojos oscuros, el azul noche o el púrpura resultan aún más apasionados y dramáticos. ¡Para una gran entrada a la fiesta! Un clásico para los puristas es la combinación de adornos para el árbol de Navidad en blanco y negro. Conjunta arreglos geniales de vides de abeto cubiertas de nieve, manzanas decorativas blancas nacaradas y nuestra flor Amaryllis en blanco con adornos navideños negros y brillantes que van tanto con el aspecto minimalista como con el industrial chic.
Adornos negros para el árbol de Navidad: El «pequeño negro» para su árbol de Navidad
Porque siempre está garantizado dar en la diana con estas brillantes chucherías, ofrecemos nuestras chucherías navideñas negras en diferentes tamaños, para que puedas dejar volar tu imaginación tanto en interiores como en exteriores. Las bolas más pequeñas de 6 cm son adecuadas para arreglos florales, decoraciones de mesa y ventanas, así como para envoltorios de regalos nobles. Las bolas más grandes de 8 y 10 cm son perfectas para los árboles de Navidad, los invernaderos, las tiendas y los escaparates de alta calidad. Siempre darás en la diana.
Reviews
There are no reviews yet.