Un espectáculo que recuerda a una cata de vinos frente a la chimenea: nuestras bolas de Navidad mate de color rojo oscuro evocan asociaciones con vinos finos, y pueden utilizarse como tales en la decoración de árboles de Navidad y arreglos florales. Gracias a su aspecto mate, el tono aterciopelado de fondo de las bolas de árbol de Navidad de color rojo vino se acentúa de forma óptima. Las bolas de Navidad son de plástico irrompible, tienen tapas fijas, son ignífugas y tienen la certificación B1. Utilícelos para colocar acentos cálidos en el interior y en el exterior.
Bolas de Navidad Matt en rojo vino para disfrutar de los momentos bajo el árbol de Navidad
Nuestros adornos navideños en rojo burdeos armonizan perfectamente con otros adornos navideños del espectro rojo y morado, como el tono ciruela. Los adornos mate para el árbol de Navidad en un tono intenso de marrón chocolate también son una combinación perfecta. Para actualizar la elegancia, combínalo con oro, plata y negro. Si quieres alegrar un poco la decoración, los colores de la gama del rosa y el blanco, como el polvo, el lavanda, el champán, el oro rosa o el orquídea, van bien.
Adornos navideños de color burdeos en aspecto mate como cálidos compañeros de decoración
Nuestras bolas de Navidad de color rojo oscuro están disponibles en diferentes tamaños. Las bolas más pequeñas (6 y 8 cm) ponen cálidos acentos aterciopelados en las coronas y arreglos, así como en la decoración de mesas, puertas y ventanas. Las bolas de Navidad más grandes (8, 10 y 15 cm) lucen mejor en los árboles de Navidad y en las zonas exteriores y de entrada. Adorna los adornos navideños de color rojo vino con preciosas rosas de terciopelo rojo oscuro, tafetán con flocado de terciopelo en color burdeos o un taburete de terciopelo. Los gnomos rosas y nuestro ciervo rojo rubí añaden un toque irónico. Para disfrutar de momentos acogedores en la fiesta del amor. O para incentivar la compra de forma irresistible y decorativa en el escaparate y el punto de venta.
Reviews
There are no reviews yet.