Aterciopeladas, nobles y bonitas a la vista: las bolas de Navidad de color ciruela armonizan con muchas decoraciones navideñas diferentes y aportan una composición rica y elegante al juego de colores. Tocan con delicadeza el trasfondo espiritual de la Navidad y tienen un aspecto muy elegante. Las brillantes bolas de plástico para el árbol de Navidad en color ciruela se pueden utilizar de muchas maneras diferentes. La calidad juega un papel decisivo. Fabricados en plástico irrompible, con tapas herméticas, ignífugos y con certificación B1, los adornos navideños en color ciruela pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior.
Bolas de Navidad brillantes en color violeta para una experiencia de color aterciopelada
Como compañeros de color para estos místicos adornos para el árbol de Navidad, los adornos de Navidad en los colores rojo baya, rosa, púrpura o rojo oscuro entran en cuestión si quieres permanecer en el mismo espectro de colores. El oro y la plata acentúan el carácter festivo, sobre todo en la versión brillante, en combinación con el blanco se vuelve espiritual y puro, y con el negro resulta francamente dramático. Si quieres escenificar la decoración navideña en color ciruela-púrpura de forma más ligera, las chucherías del espectro rosado y pastel, como el champán o el lavanda, son adecuadas para ello.
Adornos de plástico para el árbol de Navidad de color púrpura atmosférico: seguros, bonitos y estables
Deje volar su imaginación: le ofrecemos el equipo básico adecuado para ello. Con las bolas más pequeñas (6 y 8 cm) puedes crear perfectamente decoraciones navideñas en forma de coronas de Adviento, guirnaldas, adornos para ventanas y mesas. Juega con el lado místico del color combinándolos con estrellas de purpurina de color plateado o con ángeles decorativos de aspecto plateado. Opte por la naturalidad con manzanas decorativas blancas y enredaderas de bayas. Resulta llamativo y divertido al mismo tiempo con un ciervo deco con recubrimiento de purpurina púrpura, por ejemplo. Los adornos navideños de color morado están disponibles en los tamaños de 6, 8 y 10 cm y quedan muy bien tanto en los árboles de Navidad como en las entradas y exteriores. Los árboles de Navidad extra grandes resultan especialmente elegantes con adornos de 10, 15 y 20 cm. Ofrezca a sus invitados o clientes una bienvenida festiva.
Reviews
There are no reviews yet.