De ensueño… con estas maravillosas bolas de árbol de Navidad mates en azul claro, tus pensamientos tomarán alas. Amplían la vista, abren la habitación y permiten soñar con días de invierno cristalinos. Los adornos navideños de color azul claro en aspecto mate son, por un lado, delicados y aireados y, por otro, de una belleza escarchada, especialmente en combinación con la plata. Gracias a sus características de calidad -fabricados en plástico irrompible, provistos de tapas fijas-, puedes utilizarlos para crear encantadores acentos alrededor del rey de la nieve y la princesa del hielo en interiores y exteriores.
Amplía el espacio, abre la mente: adornos navideños de color azul claro en aspecto mate
Acentúa la cualidad aérea y gélida del azul claro combinándolo con adornos navideños de colores fríos y claros, como el plateado, el gris acero y el azul. El champán y el nácar también armonizan muy bien. Para crear un aspecto hygge como el de los bosques escandinavos, basta con combinar los adornos del árbol de Navidad en azul claro mate con adornos navideños en verde y marrón. Si te gusta hacer una gran entrada y llamar la atención, apuesta por los adornos para el árbol de Navidad en los colores complementarios del cobre, el cobre claro y el bronce.
Navidad festiva y escarchada con adornos mate para el árbol de Navidad en azul claro
Disponibles en tamaños de 6, 8 y 10 cm, nuestras bolas de Navidad azul claro de aspecto mate pueden añadir acentos celestiales y brillantes a las coronas, arreglos y guirnaldas. Parecen gotas de rocío en la decoración de mesas y ventanas y, por supuesto, también puedes utilizarlas para dar un acabado escarchado a los arreglos de interior y exterior y a los árboles de Navidad. Combínalos con nuestro estandarte de plumas de papel de aluminio, una estrella de metal antiguo plateada, nuestra rama decorativa de hierba plateada, un trineo decorativo blanco y nuestro conjunto de farolillos en blanco-marrón. Con esto, los días de invierno escandinavos pueden trasladarse a tu casa, jardín o escaparate.
Reviews
There are no reviews yet.