Refrescantes, exóticas y sencillamente diferentes: si busca una decoración navideña diferente, nuestras bolas de Navidad mate en verde claro lo conseguirán. Su tono verde parece fresco, moderno, acogedor. Están hechas de plástico irrompible y tienen tapas fijas para que pueda crear un ambiente naturalmente acogedor en el interior y en el exterior sin ninguna preocupación.
Sorprendentemente diferente: decoraciones navideñas con chucherías mate en color lima
El refrescante Lime puede combinarse perfectamente con nuestros adornos navideños en verde, baya, rosa, azul y azul claro. Con esto puedes celebrar un encantador fuego artificial de colores. Si prefieres algo más suave, apuesta por tonos como el nácar, el champán, el polvo, el cobre claro, el bronce y el cobre. Los adornos mates para el árbol de Navidad en verde claro se realzan festivamente con el oro y la plata; el marrón, el púrpura y el negro también ofrecen una base oscura que resalta aún más el color de la energía.
Adornos para el árbol de Navidad de color verde guisante en aspecto mate para una celebración naturalmente bella
Para poder utilizar el colorido volante de forma versátil, le ofrecemos las bolas de Navidad mate de color lima en tres tamaños diferentes. Las bolas de Navidad de color verde guisante de 6, 8 y 10 cm de diámetro son adecuadas para coronas, arreglos florales, guirnaldas y decoraciones de mesa y ventanas. Para conseguir una sensación de jardín paradisíaco, simplemente decóralos con vides de bayas rojas, nuestro pájaro de lentejuelas verdes, ciervos deco de madera de vid y flores de amarilis. Las nobles chucherías se lucen en los árboles de Navidad, en los jardines, así como en los arreglos decorativos de las entradas y los escaparates. ¡Una atracción para los ojos!
Reviews
There are no reviews yet.