¿Te gustan los tonos rojos y morados? Estas brillantes bolas de árbol de Navidad de mora son lo suficientemente bonitas como para comerlas. Nuestros adornos navideños mate en mora crean una armonía perfecta de ambos mundos cromáticos y te recuerdan los días de verano con golosinas de bayas durante el fresco invierno. Fabricados en plástico irrompible y provistos de tapones fijos, puedes utilizarlos para crear tentadoras decoraciones en interiores y exteriores. Nos hacen soñar con los días de verano de forma decorativa…
Una delicia para comer: adornos para el árbol de Navidad de color mora en óptica mate
El rico y seductor tono mora de nuestros adornos navideños mate combina perfectamente con otros tonos rojos, como el rojo vino y el rojo, pero también con el morado. La combinación con los adornos del árbol de Navidad en verde y lima parece un jardín paradisíaco. Los tonos azules y los matices claros como el champán y el nácar como contrapunto son extremadamente armoniosos. Los adornos dorados o plateados para el árbol de Navidad añaden glamour festivo.
Un toque de verano en el árbol de Navidad con adornos navideños de mora
Celebre un toque de dulce frescura veraniega y coloque nuestras bolas de Navidad más pequeñas, de color mora, en óptica mate, en arreglos, coronas, guirnaldas y sabrosos adornos para ventanas y mesas. Simplemente combínelas con otros elementos decorativos culinarios como manzanas decorativas blancas o doradas, vides de bayas y complete el arreglo con flores artificiales como nuestras amarilis blancas o rosas de Navidad en una paca de yute. Los adornos navideños más grandes y mates de mora dan puntos de frescura afrutada en los árboles de Navidad majestuosos, tanto en el interior como en el exterior. También dan a los escaparates y a las zonas de entrada un acabado de bayas. Añade un ciervo decorativo rosa de fibra de vidrio y ¡listo!
Reviews
There are no reviews yet.