Un toque de primavera para sus decoraciones festivas: con los adornos navideños mate en color lila, uno que otro observador sentirá las primeras mariposas en el estómago. Los adornos para el árbol de Navidad en color lavanda no sólo evocan temperaturas encantadoras en su entorno, sino que también crean decoraciones delicadas y cadenciosas que resultan elegantes a la vez que aireadas. Las bolas de Navidad de aspecto mate son de plástico irrompible, tienen tapas fijas, son ignífugas y están certificadas según la norma B1. Esto le da vía libre para poner acentos de color tanto en el interior como en el exterior.
Frescura primaveral para las fiestas con las bolas de Navidad mate en color lila
Para celebrar el carácter fresco y alegre del mundo de las plantas, combina mejor los adornos navideños lilas con los adornos para el árbol de Navidad en rojo baya, rosa, lima, ciruela, púrpura, orquídea, verde salvia, petróleo y verde abeto. También son adecuados los colores fríos como el plateado, el azul vaquero y el azul claro, así como los matices suaves en torno al champán, el polvo, el marrón chocolate o los tonos neutros como el blanco y el negro.
Los adornos del árbol de Navidad en lavanda evocan el buen humor
Resalte la ligereza del color con nuestros adornos para el árbol de Navidad más pequeños (6 y 8 cm) en coronas, guirnaldas y arreglos, que encantan con sus múltiples colores orgánicos y sus ramas. Ya sea una enredadera de cedro o una corona de eucalipto, con nosotros encontrará los compañeros adecuados. También aportan frescura a la decoración de mesas, puertas y ventanas. En combinación con los ángeles plateados, las estrellas de metal antiguo y nuestras banderolas con estampado de plumas, puede acentuar la ligereza del color. Los adornos navideños lilas de 6, 8 y 10 cm brillan en el árbol de Navidad, en zonas exteriores y en el punto de venta, desde los escaparates hasta las zonas de entrada.
Reviews
There are no reviews yet.