Es hora de un poco de romanticismo en una cabaña de invierno: en nuestra pancarta textil, una acogedora y romántica cabaña de esquí llama la atención entre masas de nieve y altos bosques de abetos. La barandilla del balcón, cubierta de nieve, resulta tan pintoresca como las persianas rojas y brillantes, que están abiertas. Así es como se da una cálida bienvenida a los esquiadores y excursionistas de invierno. La armonía cromática de los colores fríos del invierno y los tonos cálidos de la madera y el rojo se unen para formar un conjunto armonioso en nuestro póster textil. ¿Quién no querría parar aquí?
Banderín de tela de cabaña de invierno en encantadores y acogedores contrastes de color
Desde el blanco de la nieve hasta el azul hielo o el rojo de la señal: nuestra impresión de alta calidad resalta los matices de nuestra pancarta decorativa de forma rica, vibrante y luminosa. Para garantizar que se mantenga así, nuestra pancarta textil es resistente a los rayos UV y a la luz, ignífuga y con certificación B1. Esto significa que se cumplen todos los requisitos importantes para colocar este atractivo motivo impreso en interiores y exteriores.
Estampados con motivos de cabañas de esquí sin arrugas para un ambiente invernal desenfadado y romántico
Provistos de una vainica en la parte superior e inferior, así como en combinación con una varilla para colgar y estabilizar, nuestras telas largas deco cuelgan maravillosamente sin arrugas. En DecoWoerner, ofrecemos postes a juego en madera y aluminio. Dé una cálida bienvenida a clientes, invitados, colegas y amigos. Esta pancarta de tejido rústico e invernal es adecuada para una gran variedad de áreas, como zonas de entrada, vestíbulos, salas de espera, escaparates y zonas de venta, oficinas y locales comerciales, así como ferias y exposiciones. Y, por supuesto, como colgante de pared invernal para su propia casa.
General
Tejido impreso por una cara (115 g/m²) en calidad ignífuga – clase de protección contra el fuego DIN 13501-1. Incluye vainica en la parte superior e inferior.
Reviews
There are no reviews yet.