El invierno es un tiempo para la reflexión, para la contemplación interior. Simplemente paz y tranquilidad y tiempo para respirar profundamente. Por ejemplo, el aire frío y claro de esta atractiva pancarta de tela. Se puede ver una pasarela que atraviesa un parque invernal entre árboles cubiertos de nieve. El magnífico esplendor blanco cubre tanto las farolas de aspecto nostálgico como los bancos del parque, cuyas siluetas sólo se adivinan bajo las masas de nieve. De color reducido, la pureza del blanco de la nieve se acentúa de forma radiante. Soñadores y atmosféricos, ponen el acento en la pausa. Ya sea en su mente o frente a su punto de venta.
Pancarta textil atmosférica con motivo de Winter Park en tonos blancos como la nieve
Blanco, negro, gris: el reducido mundo del color en nuestra pancarta decorativa es especialmente puro, rico y totalmente eficaz gracias a nuestro proceso de impresión de alta calidad. Para que cada color pueda lucir su encanto individual. Además, nuestro cartel textil convence con muchas otras características de calidad: Es resistente a los rayos UV o a la luz, ignífugo y con certificación B1. Se puede colocar tanto en el interior como en el exterior. Esto significa que tiene garantizado un «invierno blanco», independientemente de las condiciones meteorológicas.
Un toque de naturaleza de ensueño en las líneas largas deco con un ambiente invernal
En un motivo tan tranquilo como éste, los pliegues crearían un efecto especialmente inquietante. Pero no se preocupe: gracias a las dos vainicas, una en la parte superior y otra en la inferior, y en combinación con una varilla para colgar y estabilizar, nuestros estampados con motivos cuelgan de forma bonita y uniforme sin ninguna arruga. Disponemos de varillas a juego en madera y aluminio. Coloque la atractiva pancarta de tela como lugar de poder en su propia casa u oficina, como motivo atmosférico en un escaparate o punto de venta, en ferias y eventos, así como en entradas y vestíbulos. Hay poder en la tranquilidad.
Reviews
There are no reviews yet.