¡Pura sensación de Provenza! Aporte un toque de savoir vive a sus interiores profesionales, representativos o privados. Y engaña a tu olfato. Nuestra hierba decorativa con lavanda crea una atmósfera perfumada y un excelente clima ambiental. ¿Quién no siente inmediatamente un agradable olor al ver lavanda? Las plantas de interior nos hacen sentir bien.
Nuestro césped artificial alto tiene la ventaja de que encanta con su belleza constante los 365 días del año. Disfrute del sabor mediterráneo, independientemente de la temperatura exterior. Recibirá el césped artificial en una maceta negra de plástico, que encaja decorativamente en cualquier ambiente. Atractivo sin esfuerzo: los céspedes artificiales de DecoWoerner lo hacen posible.
Hierba alta decorativa con lavanda en una maceta negra y un bonito degradado de colores natural
Filigrana y engañosamente real: nuestro césped artificial se agrupa en un frondoso mechón. Las hojas de diferentes longitudes tienen un aspecto extremadamente natural, tanto por su forma puntiaguda como por el degradado natural del color. Nuestra obra maestra es la intrincada inflorescencia en forma de espiga. Desde el precioso color púrpura hasta los delicados brotes blanco-verdosos, nuestro césped artificial decorativo es sencillamente atractivo a la vista. ¡Por un verano eterno!
Nuestra hierba decorativa es alta, por lo que también es adecuada para mesas bajas o jarrones de suelo. El césped artificial ornamental con lavanda puede difundir un ambiente mediterráneo en una amplia zona de toda la habitación. Una vez colocadas, ya no tendrá que preocuparse por el aspecto duradero y fácil de cuidar de las plantas artificiales en césped. En verano e invierno, atraen con su magnífica inflorescencia y no necesitan ni agua ni luz. Así, incluso las habitaciones oscuras o inaccesibles parecerán acogedoras.
El mejor clima interior gracias al césped artificial de lavanda, ideal para oficinas, tiendas, salas de bienestar y para sentirse bien
La lavándula, como se denomina en latín, se ha utilizado durante siglos principalmente para la producción de fragancias. Extendida desde la Macaronesia hasta Asia occidental, pasando por el Mediterráneo, existen más de 40 especies de esta planta. Por cierto, la palabra «lavare» significa lavar. Los romanos siempre habían utilizado la lavanda para lavarse y perfumaban con ella sus baños. Aunque nuestro césped artificial con lavanda no pueda realmente hacerlo, su mera visión es señal de pureza, claridad y fragancia. Por lo tanto, nuestro césped artificial alto es perfecto para zonas de bienestar, saunas, piscinas, pero también en restaurantes (mediterráneos).
Nuestro césped artificial ornamental también envía impulsos acogedores en consultas médicas, farmacias, tiendas, gimnasios, hoteles y casas de vacaciones. Puesto que la violeta tiene un efecto calmante y clarificador sobre la mente, la lavanda se coloca igual de bien en oficinas y edificios de negocios, por ejemplo en salas de reuniones donde es importante mantener la cabeza fría y despejada. Un trozo de naturaleza, dotado de elaborados detalles y fabricado con diferentes materiales: engañosamente real en las grandes hierbas decorativas de DecoWoerner.
Reviews
There are no reviews yet.