Apela tanto a la mente infantil como a la propia imaginación: cuando el viento esparce las semillas del diente de león en todas direcciones, los propios pensamientos también vagan lujuriosamente. Esta planta expresa libertad, alegría y ligereza. Nuestro césped artificial con diente de león corresponde a la versión de bajo mantenimiento, que también es ideal para los alérgicos a la fiebre del heno.
Nuestra hierba decorativa no esparce semillas por el suelo, nunca se marchita y conserva su inflorescencia redonda y esponjosa en verano e invierno. Nuestro césped artificial ornamental de alta calidad no necesita agua, luz solar ni cuidados. Basta con pasar un trapo de vez en cuando para que nuestro césped artificial en su maceta negra mantenga un buen aspecto. Puedes aprovechar mejor el tiempo: para soñar y desear, por ejemplo.
Matices ligeros como plumas para interiores: césped artificial con dientes de león, filigrana y elegante acabado
DecoWoerner se ha propuesto representar las plantas lo más fielmente posible a la naturaleza. Para conseguirlo, utilizamos una gran variedad de materiales, producimos a mano y reproducimos degradados de color naturales. Nuestro césped artificial ornamental cautiva con sus tallos cónicos de anchura y altura variables, que parecen recién arrancados de la naturaleza. Una obra maestra son los paraguas voladores, ligeros como plumas y con aspecto de filigrana, que se entronizan en un precioso blanco en la parte superior de las aspas.
Además, nuestro césped artificial en maceta negra es especialmente denso y exuberante. La hierba larga se ha agrupado en una bonita mata. Nuestro césped artificial tiene un aspecto sencillamente atractivo desde todos los ángulos. Colóquelo sobre mesas, cómodas, aparadores, pero también en escaparates. Los farmacéuticos, médicos u otros profesionales de la salud, por ejemplo, pueden utilizarlo para llamar la atención sobre el tema de la fiebre del heno de una forma sumamente encantadora.
Estrellas del mundo curativo: césped decorativo con esponjosas flores para vistas relajantes y curativas
La visión de los dientes de león normaliza el pulso. Con este césped artificial ornamental se garantiza un ambiente relajado y hogareño. Colóquelo en zonas de bienestar, saunas, piscinas, en hoteles, pisos de vacaciones, restaurantes (que, por ejemplo, preparan comidas con flores comestibles), en áreas médicas, zonas de entrada y espera, tiendas, oficinas y, por supuesto, en su propia casa. El diente de león común (taraxacum sect. ruderalia) es una planta importante en medicina y naturopatía, y desde hace tiempo ha pasado de mala hierba a superalimento.
Dale a esta planta artificial un renacimiento natural con dientes de león. Para decoraciones de plena actualidad y espacios vitales con espacio para soñar. Nuestro césped artificial es ideal para las decoraciones de primavera y verano, pero también puede instalarse de forma permanente en su hogar durante todo el año. Da la bienvenida a tu nuevo compañero de piso
Reviews
There are no reviews yet.