El mensajero perfecto de la primavera evoca mariposas en el estómago. Si quieres, ¡también todo el año! Nuestra hierba decorativa de cola de liebre es tan delicada, brillante y juguetona como la original. Pero a diferencia de su homólogo natural, dura muchos años sin desvanecerse. Todo ello con un mínimo de cuidado. Nuestro césped artificial no requiere luz, agua, calor ni tiempo para su cuidado. Basta con limpiarla o enjuagarla de vez en cuando para disfrutarla durante mucho tiempo. Además, hemos reproducido fielmente nuestra planta artificial con hierba cola de liebre al estilo de la naturaleza. Mano de obra de alta calidad, en su mayor parte hecha a mano, es nuestro ojo para los detalles decisivos lo que hace que nuestra hierba decorativa parezca engañosamente real.
Césped decorativo primaveral con un ojo puesto en los detalles fieles al original en una mezcla de colores y materiales.
Tallo a tallo, elaborados con esmero: creados a partir de diferentes materiales y degradados de color, los tallos varían en anchura y longitud. En la parte superior se entronizan panículas florales esponjosas, de color blanco amarillento y aspecto verde natural. Nuestro césped artificial ornamental ha sido agrupado en un frondoso mechón. Con su crecimiento erguido, hace una excelente figura en mesas, aparadores, aparadores y cómodas. Suministrado como césped artificial en una maceta negra, se adapta tanto a interiores modernos como rústicos.
Por su combinación de colores blanco y verde primaveral, es especialmente adecuada para la primavera o el verano. Por supuesto, puede colocar este llamativo wow de filigrana durante todo el año o combinarlo con otros céspedes ornamentales artificiales de DecoWoerner. Aporta luz a la oscuridad de las habitaciones sombrías o a los lúgubres complejos de tiendas y oficinas y ennoblece oasis de bienestar con esta hierba decorativa fresca como la primavera en una maceta negra.
Un pedazo del Mediterráneo para sus habitaciones: césped artificial de fácil cuidado y larga duración de DecoWoerner.
Para derretirse en la boca: La cola de liebre pertenece a la familia de las gramíneas dulces y también se llama hierba de terciopelo. Crece en las Islas Canarias, en el norte de África y en la región mediterránea. Lleve el sur botánico a espacios vitales y comerciales de todo tipo. Este césped decorativo de aspecto fresco y primaveral queda muy bien en hoteles, restaurantes, apartamentos de vacaciones, zonas de bienestar, piscinas, gimnasios, consultas médicas, farmacias, oficinas y tiendas de todo tipo. Además de en su propia casa, por supuesto.
Descubra las numerosas posibilidades de esta versátil planta artificial de césped decorativo. Para sentir la primavera natural los 365 días del año. Porque: dado que pasamos hasta el 90 por ciento del día dentro de casa, hay que prestar mucha atención a lo que nos rodea.
Reviews
There are no reviews yet.